¡Incluso Collistar presenta sus autobronceadores para 2023-2024 que garantizan un color dorado durante todo el año, sin sol!

Collistar es sin duda una de las marcas más apreciadas para líneas solares y el año pasado los autobronceadores inimitables fueron los más vendidos en perfumería. Lo que la mayoría de las mujeres aprecian es la excelente relación calidad-precio: los productos son efectivos y su costo oscila entre 20 y 30 euros.

En esta época del año, los autobronceadores tienen una gran demanda porque los días de verano nos llevan a descubrirnos y nadie aprecia el efecto de piel blanca. Los productos ofrecidos por Collistar para la cara y el cuerpo tienen una fórmula innovadora de "efecto natural" que proporciona un bronceado como el que se obtiene después de un día en la playa o una sesión de lámpara UVA. Y luego están las gotas mágicas, ¡un elixir para broncearse! Descubramos juntos toda la línea solar autobronceadora Collistar que incluye tres soluciones para la cara y tres para el cuerpo.

MAGIC FACE DROPS - concentrado autobronceador efecto ultrarrápido
Inmediatamente presentamos al mejor vendedor de la línea, cuyo nombre es extremadamente evocador. Solo unas pocas gotas son suficientes para darle a la piel un color dorado inmediato que, en menos de una hora, adquiere un bronceado intenso y luminoso. Este efecto "mágico" está determinado por la fórmula especial que combina el extracto de cáscara de nuez con el innovador DHA Rapid, una molécula autobronceadora de nueva generación que reduce a la mitad el tiempo de coloración de la piel y garantiza un resultado rápido, natural y uniforme, evitando el salida de manchas antiestéticas. Las gotas mágicas Collistar también tienen un efecto hidratante y antienvejecimiento gracias a la presencia de vitamina E y un derivado biotecnológico del maíz. La botella de 30 ml está a la venta a un precio de 24, 50 euros.

CREMA FACIAL AUTO-TANNING - "efecto natural" hidratante-protector
Esta crema está especialmente diseñada para dar a la cara un bronceado maravilloso, hidratarla y revitalizar los tejidos de la piel. Contiene ácido hialurónico y sorbitol, súper humectantes, vitaminas A y E, antienvejecimiento. El tubo de 50 ml cuesta 24, 00 euros.

TANNING FACE GEL CREAM - efecto bronceador instantáneo
Para obtener un cutis bronceado inmediato y un efecto autobronceador de larga duración, puede optar por esta crema de gel Collistar . Se absorbe fácilmente y deja la piel hidratada, suave y tersa durante todo el día. El tubo de 50 ml cuesta 24, 00 euros.

MAGIC DROPS BODY AND LEGS: efecto ultrarrápido concentrado autobronceador
Incluso para el cuerpo, Collistar ofrece gotas mágicas que en menos de una hora ofrecen un bronceado intenso y luminoso. El mérito de la efectividad siempre se asocia con la molécula autobronceadora de nueva generación "DHA Rapid" que reduce a la mitad el tiempo de coloración de la piel y garantiza un resultado particularmente rápido, natural y uniforme. Este concentrado mágico de sol también tiene un poder hidratante y antienvejecimiento. Puedes comprar la botella dispensadora de 125 ml por 27, 00 euros.

CREMA PARA EL CUERPO Y LAS PIERNAS AUTO-TANNING - hidratante, elastizante de "efecto natural"
Una crema muy suave que en un solo gesto hace que la piel se broncee, hidrate y tonifique. Todo sucede gracias al autobronceador especial de "efecto natural" y a la presencia de aceite de germen de trigo, sorbitol y vitaminas A y E que hidratan y protegen los tejidos de la piel. Esta crema Collistar se absorbe rápidamente y garantiza una aplicación fácil y uniforme. El paquete de 125 ml cuesta 25, 00 euros.

SPRAY AUTO-TANNING 360 ° - "efecto natural" hidratante-protector
Para todas las mujeres que siempre tienen mil compromisos y poco tiempo para dedicarse a la belleza, Collistar ofrece un spray muy práctico que le permite obtener rápidamente un bronceado perfecto en todo su cuerpo . Para aplicarlo, simplemente vaporice el producto y distribúyalo de manera uniforme. Se aplica en unos momentos, permite cubrir incluso las áreas más difíciles de alcanzar, como la espalda y la parte posterior de las piernas, y se absorbe de inmediato. También realiza una preciosa acción hidratante, protectora y antienvejecimiento. La botella de spray de 150 ml cuesta 25, 00 euros.

Categoría: