¿Te ha pasado alguna vez exponerte al sol con una crema con protección solar discreta, para luego darte cuenta de que por la noche tu piel todavía estaba medio quemada?

¡Si tienes una piel blanca lechosa como la mía, es más probable que tengas éxito! Pero también les sucede a aquellos que tienen piel oscura, especialmente en la primera exposición al sol.

La solución para nosotros es la crema solar Clarins Crème Solaire Anti-Rides Visage FPS 50+ utilizada en asociación con Spray Solaire Lait-Fluide Sécurité FPS 50+. Una crema solar para la cara y un spray de leche líquida para el cuerpo con una protección muy alta, ideal para aquellos con una tez muy clara y para los primeros días cuando están expuestos al sol. Son productos destinados a las pieles más sensibles y a aquellos expuestos a una intensidad solar muy alta.

Desde 1954, el Grupo Clarins ha puesto su experiencia al servicio de la belleza, estudiando cómo hacer productos efectivos y seguros, respetando el medio ambiente y preservando los recursos naturales del planeta.

La Crème Solaire Anti-Rides Visage FPS 50+ no es solo una crema de protección solar para el tratamiento facial, sino también una crema antiarrugas. Por lo tanto, además de ofrecer una alta protección, este cuidado cosmético de la piel proporciona una mejor hidratación a la cara. De hecho, sabemos cómo el sol puede intervenir en el envejecimiento de la piel. El formato de 75 ml garantiza una excelente durabilidad durante todo el verano. El Lait-Fluide Sécurité FPS 50+ Spray Solaire está diseñado para todo el cuerpo y el envase es de 150 ml.

Gracias a la asociación de Phyto-Sunactyl 2 y un complejo de filtros múltiples de alto rendimiento, el Multiprotezione Cellulare preserva la "salud-belleza" de la piel. Las defensas naturales de la epidermis se refuerzan y la piel se preserva del envejecimiento prematuro. El complejo de filtros múltiples de alto rendimiento está compuesto por los mejores filtros UVA / UVB reconocidos internacionalmente. Phyto-Sunactyl 2, compuesto de 5 extractos de plantas, protege las células epidérmicas del estrés solar.

Clarins recomienda aplicar el protector solar cada dos horas y cada vez que deje el agua, sobre la piel seca. El precio de la crema y el aerosol? Alrededor de 27.00 euros cada uno.

Categoría: