Cómo usar maquillaje,

¿No te gusta tu nariz? ¿Sabes que la forma de la nariz también se puede corregir con maquillaje ? MAQUILLAJE CORRECTIVO DE NARIZ Gracias al contorno de la nariz, es posible modificar no solo la forma de la cara en general, sino también la de la nariz, que a menudo es una preocupación para muchas niñas.…

Lee mas

¿Cómo elegir el color del lápiz labial? Algunas personas piensan que es esencial combinarlo con el maquillaje de la cara , otras prefieren jugar con contrastes y otras se aseguran de que sea idéntico a su propia ropa del día . Como sabemos en la elección del maquillaje, lo esencial es divertirse y aprovecharlo al máximo, por lo que es bueno no detenerse demasiado en reglas estrictas, incluso si con algunos pequeños consejos es posible descubrir cómo elegir el color de…

Lee mas

El rubor en crema es un cosmético moderno, adecuado para todo tipo de pieles y en particular para pieles normales y secas. ¿Quieres saber cómo aplicar el rubor en crema? ¡Te lo explicaremos de inmediato! MÉTODOS DE APLICACIÓN La mejor manera de aplicar el rubor en crema es usando las yemas de los dedos , que deben tocar suavemente las mejillas:…

Lee mas

El rubor cocido es un producto muy querido: ilumina la cara y le da una apariencia romántica y curada. Pero, ¿cómo podemos aplicar este producto de manera óptima? ¡Hoy te contamos algunos pequeños secretos que esperamos te sean útiles sobre cómo poner el rubor cocido!…

Lee mas

Nos encantan los labiales y no podemos prescindir de ellos, ¡pero no soy todo lo mismo! Algunos son livianos y glosados , otros opacos y con cuerpo, y dependiendo del resultado que queremos lograr, algunos son perfectos para nuestros labios y otros para evitar.…

Lee mas

El rubor es un maquillaje imprescindible para que la cara esté radiante y equilibre sus volúmenes. Un toque de rubor le da color a nuestra cara, dándonos un aspecto más saludable y más joven. La palabra inglesa blush significa "blush"…

Lee mas

¿Qué es el rubor? Muchas personas lo solicitan y no tienen una idea clara de qué es el rubor y para qué sirve. ¡Si todavía está confundido, descúbralo con nosotros conociendo los mejores colores para mejillas en el mercado y los secretos para su aplicación !…

Lee mas

Elegir el lápiz labial en función del color de tus dientes es el primer paso para obtener un maquillaje perfecto y radiante, ¿alguna vez lo has pensado? Los lápices labiales son el producto de maquillaje más popular: un toque de lápiz labial ilumina la cara incluso durante un mal día.…

Lee mas

¿Te gustan las barras de rubor pero no tienes idea de cómo aplicarlas? Estos tipos de productos están muy de moda últimamente, pero al mirarlos surge la pregunta: ¿cómo aplicar la barra de rubor? Es por eso que estamos aquí hoy: para darle algunos consejos sobre la aplicación de este producto multipropósito que hace que sus mejillas se vean más bellas y más radiantes.…

Lee mas

¡En nuestra saga de artículos sobre cómo usar maquillaje en el mejor de los casos , hoy hablamos sobre cómo aplicar el rubor líquido! El rubor líquido es un producto verdaderamente innovador, desconocido hasta hace algún tiempo, ahora está disponible en muchas variantes amadas por los entusiastas del maquillaje .…

Lee mas

¿Tienes ojos pequeños y te gustaría saber cómo agrandarlos con maquillaje? Es más fácil de lo que puedes imaginar y este artículo sobre maquillaje de ojos pequeños te ayudará. Todos los ojos son hermosos, lo importante es saber cómo realzarlos con el maquillaje adecuado , por lo que hoy queremos dar algunos consejos a las chicas que tienen la preocupación de los ojos pequeños:…

Lee mas

El rubor en gel es un producto innovador y moderno, muchas marcas en las últimas temporadas han lanzado rubores en gel en sus colecciones más modernas, pero ¿cómo se coloca el rubor en gel? Hoy estamos aquí para que reveles el misterio: ¡aquí es cómo poner el rubor en gel perfectamente!…

Lee mas

¿Qué necesitas hacer para tener una base de maquillaje perfecta ? A menudo, al navegar a través de revistas o fotos de moda, queremos tener un maquillaje de cara perfecto como el de las modelos o VIP que vemos en la televisión. No todo lo que brilla es oro … de hecho, la perfección a menudo se logra gracias a los cambios fotográficos o la cirugía estética, pero también es cierto que muchas chicas que desfilan en la pasarela, o las mujeres del espectáculo, realmente tie…

Lee mas

El lápiz labial es el cosmético más querido por las mujeres: es fácil de usar, ilumina la cara y mejora el arma de seducción más importante, la sonrisa . ¿Alguna vez te has preguntado cómo aplicar el mejor lápiz labial? Hoy lo deleitaremos con consejos útiles y prácticos, soluciones para tener labios perfectos paso a paso, curiosidades y trucos para maquilladores .…

Lee mas

Los ojos verdes son fascinantes y brillantes, pero ¿cuáles son los colores y las técnicas para realzarlos con maquillaje ? ¡Aquí para ti nuestros consejos sobre cómo maquillar los ojos verdes! En primer lugar, es bueno considerar que, como con todos los colores, hay muchos tonos diferentes de ojos verdes .…

Lee mas

Para algunas mujeres, el maquillaje a veces puede convertirse en un problema si usas anteojos , y el mayor error que cometes es pensar que puedes descuidar el maquillaje solo porque usas anteojos. Hoy te daremos algunos consejos útiles relacionados con el maquillaje para quienes usan anteojos .…

Lee mas

Uno de los dilemas de muchas mujeres es la elección del lápiz labial desnudo perfecto, que ahora está tan de moda. En la era de Smokey Eye, donde el maquillaje a menudo se concentra en los ojos, preferimos dejar los labios desnudos , incluso si no es una tarea fácil, incluso para encontrar el lápiz labial desnudo perfecto para nuestra tez.…

Lee mas

(oc) Exfoliación es una palabra que a menudo se escucha en el mundo de la belleza, pero no todos saben lo que es. Aquí hay una mini guía con todo lo que es útil saber. ¿Qué es la exfoliación? La exfoliación es un tratamiento estético que consiste en eliminar la capa superficial de la epidermis compuesta de células muertas y restos de maquillaje o suciedad.…

Lee mas

contenido 1 QUÉ ES LA LIMPIEZA FACIAL 2 ¿POR QUÉ LIMPIA LA CARA? 3 CÓMO HACER LA LIMPIEZA DE SU CARA 4 1 - PREPARACIÓN 5 2 - ABRIR LOS POROS CON VAPOR 6 3 - EXFOLIAR LA PIEL 7 4 - ELIMINAR PUNTOS NEGROS (OPCIONAL) 8 5 - PURIFICAR LA PIEL 9 6 - CIERRE LOS POROS 10 7 - HIDRATAR LA PIEL ¿Cómo te limpias la cara?…

Lee mas

contenido 1 ARREGLAR LA FUNDACIÓN Y EL CORRECTOR 2 MANTENGA SUS OJOS CREMOSOS inalterados 3 DEJE QUE LOS LÁPICES DE LOS OJOS MÁS LARGOS 4 MEJORA LA BASE DE LA CARA EN EL CASO DE LA PIEL GRASA 5 FACILITAR LA SOMBRA SOMBRA 6 PROTEJA EL CONTORNO DE OJOS CUANDO UTILICE SOMBRAS DE OJOS DUSTY 7 SIMULAR LA MASCARA CON FIBRA DE VOLUMEN Y EXTENSIÓN 8 AUMENTA EL SELLO DE LABIAL 9 CORREGIR LOS ERRORES SI HEMOS EXAGERADO CON BLUSH O CON CONTORNO 10 OPAISE UN LÁPIZ …

Lee mas

Hay quienes aman realzar sus labios con lápices labiales opacos y sensuales, quienes prefieren la ligereza, brillo y transparencia de los brillos labiales y quienes simplemente buscan un lápiz labial protector práctico y de bolsillo. En este sentido, ¿sabía que Bottega Verde ofrece once tipos diferentes de palos protectores en su amplia gama de productos y líneas cosméticas?…

Lee mas

En el mercado es bastante fácil encontrar imprimaciones faciales neutras y de colores que son esenciales para minimizar la decoloración y las imperfecciones. La imprimación de durazno ayuda a igualar la piel neutralizando la tez grisácea y opaca.…

Lee mas

Tanto los imprimadores transparentes como los de color están disponibles en el mercado. Estos últimos, además de minimizar las imperfecciones y hacer que el maquillaje dure más, tienen una función correctora en el color de la piel . La imprimación púrpura contrarresta el color amarillento de la piel y ayuda a revivir la tez verde oliva.…

Lee mas

Una base facial es perfecta cuando no hay imperfecciones en la cara. La imprimación ayuda a suavizar la piel minimizando los problemas, pero también hay imprimaciones faciales coloreadas capaces de neutralizar la decoloración . La imprimación facial verde se usa para minimizar el enrojecimiento de la piel.…

Lee mas

¿Te gustaría tener labios carnosos como Angelina Jolie ? ¡Aquí hay algunos consejos útiles para obtener labios más grandes y más grandes! Antes que nada, revelemos un secreto de inmediato: ¡ Angelina Jolie usa un acondicionador económico que cuesta solo $ 4 para tratar sus labios!…

Lee mas

En el mundo de la belleza, la innovación tecnológica ha dado grandes pasos. Nosotras, las mujeres, estamos buscando cada vez más ciertos resultados prácticos y posiblemente económicos para poder cuidar nuestro cuerpo. Una solución es hacer tratamientos de belleza de forma segura desde casa , ahorrando dinero y tiempo.…

Lee mas

Clarisonic , una marca conocida por su vanguardia en limpieza sónica de cuero , presenta el nuevo Spring Collection Festival of Colors : ¡Mia 2 está vestida con nuevos colores de moda y verano , en una palabra irresistible! ¡Amarillo y azul para dar color a nuestros días!…

Lee mas