Entre pinceles caros y herramientas difíciles de encontrar, hoy quiero presentarte un aliado que ya tienes.

No lo encontrarás en tu belleza sino en el cajón de la cocina, pero lo importante es que funciona. Veamos cómo usar la cuchara para hacer un maquillaje perfecto.

1. Delineador de ojos perfecto con cuchara

Comencemos tomando nuestro delineador de ojos. Coloque el mango de la cuchara en la esquina externa del ojo. Asegurémonos de dar el ángulo correcto. Entonces tomemos el exterior de nuestra nariz y el punto final de las cejas como referencia y luego dibujemos una línea recta. Una vez realizado este paso, dibujamos una línea que enmarca nuestro ojo y completamos la cola. Para hacer esto, será suficiente tomar la parte redondeada de la cuchara y simplemente colocarla cerca de las pestañas superiores. Siguiendo la inclinación de la misma obtendríamos la comilla final perfecta que hará que nuestros ojos sean magnéticos.

2. APLICA LA MASCARA EN LAS CAPAS INFERIORES

¿Cuántos de ustedes se ensuciaron al tratar de aplicar el rimel en las pestañas inferiores y arruinar todo el aspecto? De ahora en adelante ya no tendrás que temer ese momento. Trae una cuchara y ve cómo hacerlo. Pongámoslo debajo del ojo y apliquemos rímel en las pestañas inferiores. el residuo descansará en la parte posterior de la cuchara en lugar de en la piel. Puede usar este método incluso si se ensucia al aplicar el rimel en la parte superior.

3. CUCHARA PARA BEBÉ

Si el rizador de pestañas te asusta, si no quieres comprarlo o simplemente no tienes uno a mano, la solución es usar una cuchara: veamos qué fácil será doblarlos. Luego tomamos nuestra cuchara fiel, la calentamos ligeramente con el secador de pelo (tenga cuidado de no quemarse), ahora coloque el borde curvo de la cuchara justo encima de las pestañas superiores y la espalda contra el párpado. Presionamos nuestras pestañas ligeramente contra el borde, como un rizador de pestañas. Movámoslo lentamente a lo largo de toda la sala de juegos y sigamos presionando.

4. CEJA PERFECTA CON CUCHARA

Si usted también tiene dificultades reales para modelar sus cejas, calla nuestra querida cuchara también será útil para este propósito, veamos cómo. Alineamos la curva de la cuchara debajo de la frente y trazamos el contorno superciliar con un lápiz. Mantenemos esta línea como guía y comenzamos a pinchar o rellenar las cejas con un lápiz en gel o en polvo. Si necesita rediseñarlos, siempre puede usar este método para dar forma, luego recuerde dibujar pelos falsos con un lápiz para hacerlo más natural.

5. CUCHARA PARA PERFECTO CONTORNO

Colocamos la cuchara en la mejilla, usamos el extremo inferior para el contorno. La forma de la cuchara, de hecho, se adapta perfectamente para acentuar y definir los pómulos con maquillaje. Asegúrate de sostener la cuchara en el mismo ángulo en ambos lados de las mejillas. Podemos hacer lo mismo para sombrear las sienes y la barbilla.

6. CUCHARA PARA APLICAR LA SOMBRA DE OJOS

Si no podemos encontrar el pliegue del ojo y, por lo tanto, darle profundidad a nuestro maquillaje, podemos usar la cuchara de confianza. Colocamos el borde de la cuchara a lo largo del pliegue del párpado para usarlo como una forma para trazar la línea de nuestro pliegue. Tomamos nuestro pincel y subimos y bajamos, quitamos la cuchara y listo, habremos definido nuestro pliegue de una manera maravillosa. Esta solución es ideal para la técnica de corte y pliegue.

7. ARREGLAR LA FUNDACIÓN

Si tiene problemas con la base o con el corrector que se acumula en los pliegues y las arrugas pequeñas, solo necesitará una cucharadita fría para evitarlo. Déjalo en la nevera durante una hora y luego frótalo en las líneas para que sean menos visibles. De esta manera, su base será uniforme y nunca más se acumulará en las arrugas.

Avíseme en los comentarios si utilizó la cuchara de maquillaje, si le gusta esta idea, si la prueba, hágame saber su opinión.

Crédito de la foto - www.shutterstock.com

Categoría: