Con la llegada de los hermosos días viene el deseo de desvestirse de los suéteres de invierno y buscar un vestido nuevo para la primavera, ¿no?

El único problema son las libras adicionales acumuladas en estos meses, pero esto no puede quitarnos nuestro buen humor, sino que debería darnos la determinación necesaria para adoptar hábitos alimenticios saludables y hacer algo de deporte.

¡Y si queremos alcanzar nuestros objetivos más rápido, podemos obtener ayuda de los productos Somatoline Cosmetic !

Para responder de manera eficiente a las diferentes necesidades de adelgazamiento, Somatoline Cosmetic ha creado fórmulas nuevas y mejoradas para tratamientos de adelgazamiento que actúan eficazmente en el estómago, las caderas, las nalgas y en todas las áreas del cuerpo donde está presente la adiposidad.

Descubramos juntos estos productos y sus fórmulas innovadoras, uno por uno.

TRATAMIENTO INFERIOR Y CADERAS
Somatoline Cosmetic ha mejorado el tratamiento para combatir activamente la grasa localizada en el estómago y las caderas . Gracias a la nueva fórmula con extracto de Pico Gems de liberación lenta microencapsulada, el tratamiento del abdomen y las caderas actúa sobre la reducción de la circunferencia y contrasta la reaparición de las adiposidades. La crema también contiene Bioredux-complex ™: un complejo de micropartículas naturales de algas e ingredientes activos cosméticos que generan una acción criogénica, es decir, un efecto frío-cálido, que estimula la circulación subcutánea, favorece la eliminación de líquidos en exceso y vigoriza.

¿Cómo usarlo? El tratamiento de adelgazamiento del abdomen y las caderas debe aplicarse dos veces al día, con movimientos circulares hasta su total absorción. La constancia en las aplicaciones es fundamental. Para obtener un buen resultado, el tratamiento debe usarse durante 28 días. En el momento de la aplicación, se siente calor en la piel, una ligera sensación de hormigueo e incluso un enrojecimiento temporal, pero son reacciones normales al tratamiento, un signo de la actividad cosmética del producto. Estas sensaciones desaparecen después de unos 30 minutos.


TRATAMIENTO DE GEL DEL CUERPO TOTAL Adelgazante
El tratamiento para adelgazar Total Body de Somatoline Cosmetic es ideal para racionalizar y remodelar el perfil de todo el cuerpo, en particular las caderas, las piernas y los brazos . Su consistencia en gel es muy fresca y se absorbe rápidamente. Contiene Biosculptplus-complex ™, un complejo de ingredientes cosméticos activos como carnitina, extracto de cacao y kigelia africana que promueven el drenaje del exceso de líquidos y la reducción de grasa superficial, mejorando la elasticidad y el tono de la piel. La nueva formulación, con una alta concentración de cafeína, desempeña una importante acción liporeductora contra las almohadillas de grasa, garantizando una eficacia adelgazante mejorada y una acción anti-recurrente, para mantener los resultados por más tiempo.

Para obtener excelentes resultados es esencial aplicar el producto dos veces al día en grandes dosis, masajeando con movimientos circulares hasta su total absorción. El tratamiento debe repetirse durante 28 días, después de lo cual notará un obvio efecto adelgazante, como lo demuestran las pruebas clínicas realizadas.

TRATAMIENTO NOCTURNO INTENSIVO
El tratamiento nocturno intensivo para adelgazar es una crema diseñada para ayudar a combatir los depósitos de grasa localizados rápidamente. El complejo concentrado ultra activo de sales marinas y arcilla blanca amazónica estimula el drenaje al explotar la receptividad particular de la piel durante la noche. De hecho, durante el sueño, la temperatura, la circulación sanguínea y, en consecuencia, las reacciones metabólicas también aumentan. La nueva fórmula está enriquecida con cafeína y escina para garantizar una acción adelgazante mejorada.

Estamos hablando de un tipo profesional de tratamiento de choque que permite obtener resultados en solo dos semanas. Debe aplicarse una vez al día, por la noche, masajeando con movimientos circulares para una mejor absorción. La sensación de calor o un ligero hormigueo y enrojecimiento de la piel son reacciones normales que desaparecen después de unos 30 minutos.

Es importante señalar que el adelgazamiento determinado por los productos Somatoline Cosmetic consiste en una acción de remodelación cosmética durante el uso que no implica pérdida de peso. Para la realización de sus fórmulas, Somatoline Cosmetic somete cada producto a una prueba instrumental clínica para garantizar la eficacia, seguridad y tolerabilidad de los productos, y a una prueba de satisfacción del consumidor. Solo los productos que logran excelentes resultados en las pruebas realizadas se distribuyen en el mercado.

¿Y ya has probado estos tratamientos para adelgazar ?

Categoría: