Cada vez más inexorable se acerca el verano y, en consecuencia, la prueba del traje de baño, pero afortunadamente para nosotros tenemos un aliado: ¡el Tratamiento Somatoline Cosmetics Belly and Hips !

Si desea estar listo para el verano, este es el momento adecuado para comenzar a trabajar en nuestros puntos críticos, que casi siempre son las caderas y el estómago .

Esa redondez molesta nos hace pasar casi por alto el deseo de disfrazarnos para tomar un buen baño o tomar el sol, pero Somatoline Cosmetics nunca nos ha abandonado en lo que respecta al cuidado de nuestro cuerpo.

El tratamiento para el vientre y las caderas de Somatoline Cosmetics está compuesto por una fórmula que permite solicitar el consumo de grasas en exceso y, en consecuencia, contrasta y combate las áreas sujetas a la acumulación de grasa, tan odiadas por nosotras.

El elemento que permite mejorar las áreas a tratar es el exclusivo Bioredux-complex ™ que favorece la reducción de los depósitos de grasa, retrasa la reaparición para obtener un efecto "duradero" y, gracias a un "efecto frío-cálido", reactiva la microcirculación subcutánea.

El tratamiento de Somatoline Cosmetics debe realizarse dos veces al día aplicando una dosis adecuada de producto y masajeándolo con movimientos circulares hasta su total absorción. Gracias a su uso regular y después de al menos cuatro semanas de aplicaciones, es posible observar el mantenimiento de la silueta obtenida incluso un mes después del final del tratamiento .

Es importante señalar que el adelgazamiento determinado por los productos Somatoline Cosmetic consiste en una acción de remodelación cosmética durante el uso que no implica pérdida de peso.

Si desea obtener información sobre otros productos corporales de Somatoline Cosmetics, puede leer este artículo .

Categoría: