Una gama completa de adyuvantes cosméticos y dispositivos médicos: Dermaplus, una línea caracterizada por la calidad, la seguridad y la innovación.

La línea cosmética Dermaplus ha sido diseñada para satisfacer a todos aquellos que necesitan limpiar la piel sensible y delicada, con especial atención a las alergias e intolerancias, como el níquel, principalmente, y otros metales pesados, como el cromo. y cobalto

El objetivo de Dermaplus es precisamente ofrecer ayuda concreta e innovadora a las necesidades reales expresadas por quienes presentan estos trastornos, sometiendo sus productos a una serie de pruebas de seguridad capaces de evaluar cualquier rastro de níquel que pueda crear alergias.

Los productos Dermaplus, como nos dice el fabricante, cuentan con los mejores estándares de producción y están formulados con la máxima atención a la elección de las materias primas. Los mismos tratamientos también antes de su comercialización están sujetos a estrictas pruebas de seguridad in vitro e in vivo: esto convierte a Dermaplus en una línea de productos superior en términos de calidad, al tiempo que mantiene precios asequibles.

Esta gama de cosméticos incluye diferentes categorías de productos, entre los que encontramos una línea corporal dermatológica, una dedicada al cabello, una diseñada específicamente para manos y cara y otra específica para higiene íntima, así como una línea facial para piel delicada Visage Sensi Secure : ¡Vamos a descubrirlo juntos!

LÍNEA DERMATOLÓGICA DEL CUERPO

La línea corporal dermatológica Dermaplus está específicamente diseñada para pieles delicadas y se caracteriza por una eficacia y tolerabilidad garantizadas por pruebas de seguridad.

De esta línea, que incluye diferentes detergentes y humectantes, recomendamos la Crema Fluida Corporal Con Hidraprotectol y Aceite de Borraja. Es una emulsión ligera que ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y la hace suave y aterciopelada. Especialmente indicado para pieles secas y sensibles .

LINEA DE CABELLO

Entre las propuestas de Dermaplus de la línea de cabello encontramos champús dermatológicos, el resultado de una investigación y experimentación continua, que representan una ayuda efectiva para normalizar el bienestar del cuero cabelludo y el cabello sensibles y estresados .

Entre los champús de la línea, lo invitamos a descubrir el Champú de Crema Dermatológica Normalizada, que gracias a la Vitamina E, que ayuda a mantener la estructura del cabello en un estado óptimo, y a la piroctona olamina, con acción anticaspa y salicilato de sodio, protege contra la caspa. seco y aceitoso

LÍNEA DE MANO Y CARA

Derma Plus también ofrece una línea de limpiadores dermatológicos, tanto para manos como para rostro, que garantizan la limpieza y la protección diaria de la piel.

Esta línea dedicada a manos y rostro incluye varios productos, entre los cuales recomendamos el Detergente Dermatológico con Avena . Es un líquido limpiador delicado para la higiene diaria enriquecido con extractos de avena, conocido por sus propiedades calmantes, también es delicado en la piel de ancianos y niños.


LÍNEA DE HIGIENE ÍNTIMA

Línea dermatológica diseñada con ingredientes activos funcionales innovadores que satisfacen las necesidades de limpieza y protección. Todas las formulaciones de línea íntima están libres de SLES / SLS y parabenos y han sido sometidas a pruebas de compatibilidad y seguridad in vitro en epidermis reconstruida y epitelio vaginal reconstruido y prueba in vivo (prueba de parche).

Además, esta gama de productos Dermaplus incluye varios artículos, aquí está el Detergente Intimo Dermatológico Sensible, que gracias a la presencia del fermento Lactococcus mantiene las partes privadas externas en un estado óptimo de hidratación.

Enriquecido con Gluconolactona y extracto de Aloe Vera purificado, tiene un efecto calmante y refrescante. Su pH también es ideal para proteger el área íntima externa delicada, ya que respeta la flora bacteriana natural.

VISITA SENSIBLE

Las propuestas de Dermaplus también incluyen la línea Visage Sensi Secure, cuya formulación fue creada específicamente para la higiene y el cuidado facial de todas las mujeres, incluso aquellas con piel sensible y delicada.

El elemento que caracteriza la línea del rostro es el Symcalmin, un derivado biotecnológico de la avena que, además de realizar una acción hidratante y protectora, según Dermaplus, también ayuda a proteger la piel de la irritación y a aliviar la sensación de picor. piel.

Toda la línea se desarrolló utilizando, entre otros, ingredientes activos de origen vegetal y la última generación de biotecnología para satisfacer las necesidades específicas de limpieza, hidratación y belleza de la piel.

Entre las propuestas de Visage, destacamos la crema facial Dermaplus 24h, un tratamiento cosmético altamente tolerable que nutre y protege la piel seca y muy seca haciéndola suave y elástica, gracias a la acción nutritiva de la manteca de karité y el aceite de almendras .

En su fórmula encontramos ingredientes activos hidratantes como vitamina E, glicerina y alantoína . La crema facial ultrahidratante Dermaplus tiene una eficacia hidratante garantizada por la prueba de corneometría in vivo.

DÓNDE COMPRAR DERMAPLUS

Los productos Dermaplus se pueden encontrar en distribución a gran escala: en el sitio web oficial de Dermaplus puede consultar la lista completa de todos los minoristas .

En el mismo portal, también podrá descubrir el mundo de DermaBlog, una plataforma de diálogo a través de la cual puede chatear con sus lectores en 'intimidad', compartir consejos sobre todo lo que pueda referirse a la higiene, la salud y la seguridad de la piel.

¿Ya has oído hablar de los productos Dermaplus para pieles sensibles y alérgicas ? ¡Estamos realmente curiosos al respecto!

Categoría: