Cómo usar maquillaje,

A partir de hoy podemos decir adiós a los párpados caídos o relajados sin tener que recurrir a la cirugía estética. Bremenn Research Labs, una de las marcas distribuidas por las perfumerías Sephora, presenta un nuevo producto: Upperd Eyelid Lifter , la crema con efecto lifting en los párpados superiores.…

Lee mas

"En el corazón de los jardines de Dior , el secreto nació de una nueva hidratación intensa que, al extenderse, preserva activamente a la juventud". Así, la mansión Dior presenta su línea Hydra Life , la primera serie de tratamientos faciales hidratantes para jóvenes.…

Lee mas

Bulgari no solo es un prestigioso fabricante de joyas, esta gran marca sabe cómo sorprendernos con magníficos cosméticos como joyas. Sus tratamientos exclusivos utilizan el corazón de varias piedras preciosas para extraer sus propiedades minerales y producir cosméticos altamente efectivos.…

Lee mas

Lush siempre ha sido una marca sinónimo de calidad, naturalidad y eficacia, por lo que descubrimos un producto muy útil para nuestro cuidado de la piel, una máscara exfoliante y un detergente con aroma de lavanda para hacer que la piel normal o mixta sea sedosa y suave.…

Lee mas

El conocido fabricante de joyas, Bulgari , se dedica desde hace mucho tiempo a los cosméticos y perfumes. Las fragancias y productos cosméticos que Bulgari ha logrado crear se encuentran entre los más vendidos y sofisticados del mercado actual.…

Lee mas

¡Revlon ha creado una nueva gama de esmaltes de uñas de secado rápido para mujeres súper ocupadas que no tienen mucho tiempo para la manicura! Estos esmaltes de esmalte de uñas Top Speed son súper innovadores y súper prácticos, ¡se secan en aproximadamente 60 segundos , realmente en un cohete!…

Lee mas

Hemos llegado al final de la segunda semana de pruebas de la crema facial Garnier UltraLift , lo que significa que es hora de la revisión final de esta experiencia. Comencemos diciendo que las arrugas han mejorado ligeramente , pero (claramente) no han desaparecido:…

Lee mas

El próximo 8 de septiembre de 2023-2024, Chanel hará su debut con la nueva colección Les Jeans De Chanel , compuesta por tres esmaltes que se están preparando para convertirse en una prenda imprescindible para la próxima temporada. La esperada colección fue creada exclusivamente por Peter Philips, director creativo de Chanel Makeup, y se lanzará como una vista previa absoluta en Fashion Night Out en Milán, el evento más esperado para todos los adictos a las uñas de Ch…

Lee mas

Limpia la piel en profundidad y despídete de las impurezas gracias a una herramienta innovadora: Clarisonic . En los Estados Unidos, este cepillo para limpiar la piel es imprescindible e incluso Italia está comenzando a aferrarse a su uso.…

Lee mas

¿Desea realizar un análisis de su piel de forma gratuita? A partir de octubre de 2023-2024 en las farmacias SkinCeuticals , estará disponible una nueva e innovadora herramienta de análisis de la piel: el Skinscope , que, gracias a su tecnología LED , permitirá a cualquiera vivir la experiencia de un estudio dirigido y gratuito de la salud de propia piel y un posterior tratamiento personalizado SkinCeuticals .…

Lee mas

Derrotar las imperfecciones de la piel no es una tarea sencilla, afortunadamente existen tratamientos específicos que pueden ayudar mucho , aclarando las manchas y reduciendo la decoloración de la piel. Estée Lauder Enlight es la nueva línea de la compañía cosmética estadounidense, diseñada específicamente para combatir las manchas y los signos del envejecimiento.…

Lee mas

¡Una línea de tratamientos anti-edad para igualar, suavizar y alisar la piel de tu rostro ! Aquí está Goji Perfect , la nueva gama de productos antienvejecimiento de Bottega Verde . La peculiaridad de esta línea es sin duda el extracto de Goji , una baya con muchas propiedades beneficiosas y curativas, apodada "…

Lee mas

La compañía cosmética piamontesa nos lleva a un nuevo lugar encantado, donde las princesas tienen ojos brillantes , sin bolsas y ojeras gracias a un nuevo producto específico para el área de los ojos: ¡Neve Cosmetics Bella Sveglia! La pregunta es, ¿realmente funcionará ?…

Lee mas

Tratamientos faciales completos para todo tipo de pieles : ¡este es el innovador cuidado de la línea de palma de diego ! Después de la nueva base y el corrector de alta cobertura, diego dalla palma presenta una línea de productos faciales , que utiliza las últimas biotecnologías para crear tratamientos específicos y efectivos , con ingredientes que respetan nuestra piel, sin parabenos, parafina, aceites minerales, glicol propileno o triclosán .…

Lee mas

Glamglow es la marca más famosa del mundo en términos de mascarillas a base de arcilla . Para el otoño y el invierno de 2023-2024, la oferta de la casa de cosméticos estadounidense más querida por las estrellas de Hollywood se extiende al presentar dos nuevos limpiadores faciales.…

Lee mas

Kiko propone una nueva gama de esmaltes para tener uñas con efecto espejo , ricas en resplandores metálicos. Son los esmaltes de efecto espejo " Mirror Nail Lacquer ", ¡una edición limitada que probablemente se comprará! >…

Lee mas

Leche hidratante para una piel suave, tersa y protegida hasta 48 horas: este es el secreto de la línea de leche Borotalco, que presentamos en las cuatro nuevas variantes . La leche es un ingrediente especial que nutre la piel y la hace más bella.…

Lee mas

Son funcionales, muy fragantes y súper amados por mujeres de todo el mundo: ¡aquí están algunos de los productos más vendidos de L'Occitane en Provence! L'Occitane es una marca francesa nacida en el corazón de Provenza , un lugar mágico donde el aroma de las hierbas y las flores es intenso, el sol brilla y cada rincón es mágico .…

Lee mas

¡Como la madre de nadie más, es por eso que es importante pensar en regalos especiales, personalizados y fragantes para tu fiesta! ¿Qué regalo para el Día de la Madre responde a todas estas características? Por supuesto, las cajas de regalo L'Occitane En Provence, una marca francesa de clase alta especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de flores y plantas provenzales.…

Lee mas

¿Quieres decirle a tu madre cuánto la amas con regalos irresistibles y fragantes ? ¡No te pierdas las deliciosas ideas de regalos exuberantes para el Día de la Madre! Como cada año, el Día de la Madre será el segundo domingo de mayo , y específicamente el 10 de mayo de 2023-2024, por esta razón, con su enfoque, la marca inglesa Lush, especializada en la producción de cosméticos frescos hechos a mano, ha creado una línea de productos de belleza para perder la cabeza!…

Lee mas

Después de descubrir la colección de maquillaje Untold, presentamos la famosa Crema de ocho horas de Elizabeth Arden , ¡la crema más solicitada de esta marca que ha conquistado a mujeres consumidoras y celebridades de todo el mundo ! El producto estrella de la marca Elisabeth Arden, la crema de ocho horas, es un producto clásico y legendario para el cuidado de la piel que hidrata y protege la piel , en cualquier situación.…

Lee mas

¿Te vas de vacaciones y buscas un solar que pueda proteger tu piel por completo sin renunciar a un hermoso bronceado ? Cocoa Suncare Fluid Spray de Chrissie Cosmetics, nacido de la investigación farmacéutica ¡ Vivipharma podría ser el producto que está buscando!…

Lee mas

La Mer es una marca de gran prestigio en el sector de la cosmética, bien conocida en el mundo de las estrellas de Hollywood y entre las personas famosas del extranjero. Los productos y las cremas de La Mer en particular se consideran excepcionales, debido a los extraordinarios efectos beneficiosos que tienen sobre la piel, tratamientos de ensueño real.…

Lee mas

¡Los fragantes Scrub y Lush Balms son perfectos para usar en el verano! > Los exfoliantes gracias a su acción exfoliante son ideales para preparar la piel para la exposición al sol y también dejan un excelente aroma. Para un bronceado perfecto, también necesitas hidratación, y luego no hay nada mejor que un bálsamo corporal que nutra la piel y la suavice después de una ducha.…

Lee mas

¡El verano ya casi está sobre nosotros! Para proteger la piel del sol, Bottega Verde ofrece la línea de productos solares con aceite de argán e hibisco . Como ya sabemos, el hibisco puede refrescar y tonificar la piel, mientras que el aceite de argán la protege e hidrata.…

Lee mas

¿Te gustaría tener una piel compacta y luminosa como la de un chico de veinte años? Una de las nuevas características de Bottega Verde para este otoño 2023-2024 es Ialuron Plus Body , una línea de tratamientos de belleza para el cuerpo basada en ácido hialurónico, que promete restaurar la juventud de nuestra piel.…

Lee mas