Con la llegada del verano, ¡un cambio de look de cabello es lo que se necesita!

Después de ver una oferta realmente tentadora para aparecer hace unos días en la sección de belleza de Groupon, para la ciudad de Nápoles, pensé en aprovecharla y ahora te contaré sobre mi experiencia, mis opiniones y la revisión del servicio.

El paquete estaba dedicado al cabello e incluía, a un precio de 39 euros en lugar de 175 euros:
- champú
- corte de cabello;
- color;
- rayas o reflejos;
- tratamiento de reestructuración;
- masaje del cuero cabelludo;
- doblar;
- botox capilar, que reconstruye profundamente la fibra capilar gracias a la acción del ácido hialurónico y la arcilla blanca.

Un cupón de descuento que le ahorra al peluquero 139 €, no está mal, ¿verdad? Sin embargo, los descuentos de Groupon deben tomarse sobre la marcha porque están disponibles por un tiempo limitado. Una vez realizada la compra, generalmente hay 6 meses para usar el cupón.

Este paquete de cabello fue propuesto por Groupon del salón Vivea Parrucchieri ubicado en Nápoles, en el área de Vomero.

El vecindario está muy ocupado, por lo que es mejor ir en metro para estar más relajado y evitar gastar grandes sumas en estacionamiento pagado.

En mi caso, el peluquero muy competente, Vincenzo Esposito, me aconsejó que hiciera el Chatouche en lugar de las rayas, debido a mi experiencia previa con rayas que cambiaron de color con el tiempo, como se verá en las fotos.

La bienvenida fue amable y el personal profesional. El salón es pequeño, pero recibe solo con cita previa, por lo que no hay riesgo de esperar tiempos interminables.

Después de acordar juntos que el Chatouche era la mejor solución, elegí el color que más me gustó entre su selección de colores Tigi .

La coloración del cabello se realizó con la ayuda de un gran sombrero con flores, llamado sombrero, que sirve para distribuir los mechones con el fin de obtener el efecto de sombreado típico del Chatouche . Los mechones se han coloreado solo en las longitudes evitando que la raíz obtenga un color que no necesite retoque en el crecimiento. ¡El resultado también recuerda al Ombre Hair que está tan de moda!

Después de hacer un champú muy largo con un masaje muy agradable, el peluquero aplicó los productos necesarios para el botox capilar en mi cabello .

Botox Capillare es un tratamiento profesional de Cadiveu que llena las cutículas del cabello, llevándolo a una reestructuración máxima, para alcanzar la fibra capilar y hacerla resistente a la rotura.

Este producto se aplica primero, permanece durante 5 minutos sobre el cabello mojado y luego se "fija" con un plato.

Al final de este largo tratamiento, el peluquero me cortó el cabello actuando solo en los extremos para ajustar los largos.

¡Un pliegue para hacer el cabello perfectamente liso ha completado el trabajo! ¡El resultado final puede ser juzgado por ti mismo, mirando las fotos! Espero tus opiniones !

Mi experiencia con Groupon ha sido positiva y recomiendo encarecidamente Vivea Parrucchieri a las chicas de Nápoles porque estoy muy satisfecha con el resultado.

En Groupon puedes encontrar todos los días interesantes que se ofrecen, en las principales ciudades italianas. Groupon le permite realizar compras ahorrando hasta un 70% incluso en restaurantes, viajes, gimnasios, compras, servicios de belleza, SPA y mucho más. ¡No te pierdas el trato!

¿Y alguna vez has probado los cupones de descuento de Groupon ? ????

Categoría: