¿Involucrarse con pasión demostrando su amor por el maquillaje y volar a París para asistir a un curso en la academia de maquillaje más exclusiva del mundo? Hoy puedes agradecer a Make Up For Ever, que ha lanzado un nuevo concurso para maquilladores profesionales y entusiastas del maquillaje.

Para celebrar su 30 aniversario de creatividad y capacitación, Make Up For Ever, la marca de maquillaje profesional francesa de fama mundial, quiere recompensar a los artistas de maquillaje profesionales y al maquillaje 'adicto' que han ayudado a construir su reputación con Un concurso internacional de maquillaje.

Por esta razón, MUFE ha lanzado un verdadero desafío creativo para maquilladores profesionales y aficionados que pueden desafiarse entre sí para ganar un curso de una semana en la prestigiosa academia Make Up For Ever en París.

COMO PARTICIPAR
Para participar en este concurso es necesario subir un video que muestre la creación de un maquillaje creativo en el sitio web oficial de Make Up For Ever del 8 de marzo al 25 de abril de 2023-2024.

Los maquilladores profesionales tendrán que crear un tema icónico en una modelo y explicar su historia, mientras que los maquilladores aficionados se convertirán en estrellas del pop o estrellas del glam rock creando looks temáticos.

El entrenamiento, en la base de la marca, será el foco principal de la competencia, por esta razón, los participantes deberán saber cómo ilustrar su trabajo durante la realización, compartiendo sus técnicas y explicando los diversos pasos dados para lograr el aspecto.

JURADO Y GANADORES
Entre el 26 y el 29 de mayo de 2023-2024, un jurado internacional de expertos, formado por el presidente Dany Sanz, fundador de MUFE y director artístico de la marca, y por cinco maquilladores internacionales, seleccionará los 20 mejores videos: diez de estos serán maquillajes artistas profesionales y diez maquilladores aficionados.


El 4 de junio de 2023-2024, los nombres de los ganadores serán revelados en el sitio web oficial de la marca de maquillaje francesa.

EL PREMIO
MUFE asignará un viaje memorable a París a los 20 ganadores de la competencia internacional: una semana de capacitación en julio de 2023-2024 en la reconocida academia de la marca, reconocida como uno de los principales centros de capacitación del mundo para maquilladores profesionales.

Los maquilladores profesionales tendrán la oportunidad de desarrollar sus propias técnicas de aplicación de pintura corporal con el apoyo de los mejores maestros, mientras que los maquilladores aficionados podrán practicar y mejorar sus habilidades y pasión por el maquillaje con un programa de entrenamiento intensivo que finalizará con una lección dirigida por el Director Artístico de la marca Dany Sanz.

Make up For Ever apoyó firmemente esta competencia para mostrar a los fuertes el fuerte vínculo con la comunidad de artistas de maquillaje: el espíritu de una 'tribu' unida por una fuerte pasión por el maquillaje, lo que hizo que MUFE fuera genial y continúe exitosamente su aventura alrededor del mundo.

¿Participarás en esta competencia para ganar un curso de una semana en la famosa academia Make Up For Ever en París ? ¡Nos encantaría! ????

Categoría: