Se acerca Halloween … ¿y qué podría ser mejor soñar despierto y crear nuevos looks para el evento más esperado para todos los amantes del maquillaje?

¡Abramos esta fiesta creando dientes de vampiro con materiales que muchos de ustedes pueden encontrar inusuales pero fácilmente disponibles e increíblemente baratos !

Es una solución de bricolaje que puede hacer en poco tiempo, en casa. Veamos juntos cómo crear estos dientes malvados.

LO QUE NECESITA

1) Uñas postizas en color blanco
Trabajaremos con las uñas más pequeñas (las del dedo meñique), para que puedan adherirse mejor a lo largo de nuestros caninos naturales. Muchos de ustedes seguramente pensarán que la idea puede parecer extraña, pero les aseguro que el efecto final será realmente real y curioso.

2) Pasta para dentaduras postizas
Para pegar los dientes de vampiro necesitaremos una pasta para dentaduras postizas o pegamento / polvo para dentaduras postizas. Puede pedirle a sus abuelos que se lo presten, o comprarlo en el supermercado, hay diferentes tipos y marcas.

3) Lima de uñas
Finalmente, necesitaremos una lima de uñas, que nos permitirá definir mejor nuestros dientes de esta manera (ver foto).

APLICACIÓN

La aplicación de dientes de vampiro caseros es bastante simple: solo respira con la boca abierta durante unos segundos para que el interior de tus labios se seque, lo que facilita la aplicación de la pasta, esparce unas gotas en la superficie posterior de la uña Tan pronto como esté modelado, implica una ligera presión en el momento de la aplicación, espere unos segundos comprobando la adhesión correcta …


¡El resultado final es dientes de vampiro perfectos!

Espero que esta solución de bricolaje pueda ser útil para la fiesta de Halloween, este aspecto ciertamente no te hará pasar desapercibido. El efecto final es realmente inquietante y nada parecido al carnaval. Les deseo toda la diversión de Halloween .

Categoría: