Para la serie "compras locas", descubrimos que incluso en el campo de la cosmética puede haber productos con precios exorbitantes, y con esto no nos estamos refiriendo a una paleta de sombras de ojos de 200 euros … sino a una crema de 10.800 euros, sí Lo has leído bien.

Es Shiseido que para celebrar los 30 años de su línea Clé de Peau, Beauté lanza esta crema en particular para unos pocos en el planeta .

"La Créme", este es el nombre de la crema de lujo, para subrayar que no es una crema cualquiera sino la crema "La", en un frasco de solo 50 gramos en platino, adornada con cristales con incrustaciones de Cristallerie Saint Louis, famosa casa en Francia precisamente para el procesamiento de cristales preciosos.

El precio de la crema es de 1, 050, 000 yenes, o $ 13, 260 por paquete, o alrededor de $ 265 por gramo, ¡mucho más que oro! ¿Una figura exagerada para una crema antiarrugas milagrosa? Solo sabemos que tiene propiedades antienvejecimiento extraordinarias y es capaz de compactar y levantar la piel de la cara.

La crema muy cara está patrocinada por Amanda Seyfried, la joven actriz de Pensilvania, ¡famosa por el musical Mamma Mia!

Además de la crema que ha tomado el récord como la más cara del mundo , Shiseido también propone una versión más "económica" de La Crème, por la modesta suma de 600 euros, igual de impensable, pero más "accesible" para aquellos con disponibilidad económica … tiene suficiente!

Si desea comprarlo, sepa que solo habrá 3 disponibles porque obviamente la edición es súper limitada.

Será posible comprar uno de los preciosos frascos en la tienda Ginza en Tokio, donde estará disponible a partir del 21 de septiembre de 2023-2024 . La tienda comenzará a aceptar reservas a partir del 30 de agosto.

La compañía de cosméticos afirma que si hay solicitudes de más de 3 disponibles, creará una competencia para vender a otra persona.

¿Qué opinas de la crema más cara del mundo ? ????

Categoría: