20No solo impresiones geográficas, en la colección Alviero Martini otoño invierno 2023-2024 también encontramos coloridos tachuelas y flores . Las nuevas bolsas presentan detalles de metal y laminado, tachuelas y cadenas, pero también diseños geométricos de matelassé .

¿Quieres lucir un accesorio sofisticado y atemporal? ¡Descubramos juntos todas las novedades del catálogo Alviero Martini Prima Classe 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

El estilo Bon ton y las manijas rígidas de metal adornan a mano los nuevos bolsos Alviero Martini Prima Classe otoño invierno 2023-2024 con solapa maxi y correa de hombro contrastante y desmontable . Python, papel geográfico beige y cuero liso de color liso detallan las propuestas de inspiración vintage .

¡Un aspecto más moderno está reservado para los modelos de trapecio cuadrado y matelassé con inserciones de metal dorado, como cadenas, cremallera y logotipo de primera clase !

BOLSOS DE HOMBRO Y CORREA DE HOMBRO

¡Las bolsas de hombro presentan un diseño simple pero cuentan con contrastes cromáticos que conquistan! Encontramos bolsos Alviero Martini de primera clase en negro, azul y burdeos con tachuelas en los bordes, cadenas y cierre magnético con detalles geográficos . ¡No faltan los bolsos de hombro Matelassé con patrones de diamantes con un toque moderno!

BOLSO DE COMPRAS

En la colección de bolsos Alviero Martini Prima Classe Winter 2023-2024 no faltan los bolsos de compras de forma regular con asas acolchadas con cremalleras decorativas doradas. Entre las innovaciones vemos propuestas acolchadas con cremalleras a lo largo del cierre superior, como las bolsas Coccinelle, y el comprador Alviero Martini con solapas y diseños geográficos y flores multicolores .

EMBRAGUE

La forma galardonada en la línea de embragues Alviero Martini Prima Classe es la plana con un solo mango o pulsera . Propuestas en formas lineales y compactas, estas bolsas inspiradas en la estructura de una baguette están hechas en napa sólida Geo Classic o con una impresión de serpiente refinada.

Entre las novedades de invierno encontramos los modelos con estampado de temática forestal en tonos de azul, mientras que por la noche vienen los embragues Alviero Martini Prima Classe con efecto matelassé en colores metálicos como el plateado .

MOCHILA

No te pierdas las nuevas mochilas del catálogo de bolsos Alviero Martini Prima Classe 2023-2024. Diseño redondeado, ¡como los bolsos Emporio Armani! - y el bolsillo frontal con cremallera embellecen los modelos en piel sintética rígida e impermeable con estampado geográfico y bordes negros y bronce .

¡Entre las mochilas Alviero Martini también encontramos un modelo negro con un mapa completo y un diseño floral contrastante en el frente!

LA MARCA ALVIERO MARTINI PRIMERA CLASE

Alviero Martini SpA fue fundada por el diseñador italiano homónimo a principios de la década de 1990 en Milán. Aquí, la sede principal todavía se encuentra, la verdadera sede de 5.000 metros cuadrados en el entorno característico del Navigli. Desde sus orígenes, la marca Alviero Martini Prima Classe se ha distinguido por la producción de bolsos y accesorios de cuero con un estilo inconfundible. Obviamente estamos hablando del mapa icónico, que con el tiempo ha sido reinterpretado en una variedad de impresiones y acabados. En 2006, Alviero Martini lanzó la línea ALV (tema de Andare Lontano Viaggiando) de bolsos, accesorios y ropa, caracterizada por el motivo de los sellos de pasaporte. Para esta línea en 2023-2024 ganó los premios de moda The Look of the Year. Alviero Martini Spa hoy es una realidad internacional que cuenta con dos grandes tiendas flash, una en Milán y otra en Roma, y ​​varias boutiques de una sola marca flanqueadas por una densa red de tiendas multimarca. En las boutiques de la marca encontramos líneas de ropa para mujeres y hombres, zapatos y calzado, bufandas y sombreros, ropa de playa y la línea de moda deportiva Geo Active.


DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS ALVIERO MARTINI PRIMERA CLASE

El nuevo catálogo de bolsos Alviero Martini Prima Classe otoño invierno 2023-2024 2023-2024 y toda la colección estará disponible en las tiendas de una sola marca y tiendas minoristas de la marca, así como en la tienda en línea en el sitio web oficial www.alvieromartini.it y en los puntos de venta oficiales, donde sea posible comprar bolsos con descuento Alviero Martini 1ra clase.

¿Qué os parece la nueva colección Alviero Martini Prima Classe otoño invierno 2023-2024 20 bolsos? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: