Aquí viene el primer curso de maquillaje curado por la famosa Alice Venturi, conocida en la web como Alikelike Audrey, una joven artista de maquillaje que, en un espléndido evento de dos días, revelará todos los secretos del maquillaje a los apasionados.

De la experiencia consolidada de Komax Srl en el sector de la formación y la reconocida profesionalidad de Alice Venturi, nace el nuevo curso 'Make Up by AlicelikeAudrey': dos días de estudio y práctica del arte del maquillaje junto con Alice, una artista de maquillaje profesional comprometida con años en la industria de la moda y también conocido por el público en general gracias a su canal de YouTube 'AlicelikeAudrey' y su participación en el programa de televisión Rai 'Detto Fatto'.

CURSO DE MAQUILLAJE
A partir de los conocimientos básicos indispensables en este sector (desde las diferentes formas de la cara hasta los tipos de productos, desde los tratamientos preparatorios hasta el uso apropiado de las herramientas del comercio, etc.), Alice guiará a los suscriptores hasta la creación de un maquillaje perfecto, personalizado de acuerdo con el morfología de la cara y las necesidades del individuo.

De hecho, el objetivo será aprender a usar el maquillaje para corregir defectos tales como ojeras, manchas en la piel, forma de las cejas y, por lo tanto, resaltar cada personalidad sin distorsionar su belleza única. Pupa, patrocinador de este curso, proporcionará un rico kit de productos que se utilizarán en el sitio y que permanecerán para los estudiantes.

PROFESOR: ALICELIKEAUDREY
Alice Venturi ya tiene una brillante carrera detrás de ella: en 6 años su canal AlicelikeAudrey ha superado los 60, 000 miembros y ha totalizado más de 12 millones de visitas. Actualmente es tutora de maquillaje en el programa 'Detto Fatto' en Rai2, tiene columnas de maquillaje activas en varios portales femeninos, es reportera de belleza para la competencia Talento de Maquillaje Estasi y colabora con Walt Disney Company creando maquillaje y arte de uñas para la revista y para los libros dedicados a la serie 'Violetta'. Como artista de maquillaje independiente, ha participado en la Semana de la Moda de Milán y Milán 2013 para importantes desfiles de moda, incluidos los de Rocco Barocco, Moncler, Scervino, Uma Wang y otros.

PARA QUIÉN ES EL CURSO
El curso está dirigido a aspirantes a artistas de maquillaje, esteticistas, consultores de imagen, pero también a aquellos que, por pasión personal, desean aprender el arte del maquillaje de un verdadero profesional.

FECHAS Y LUGAR
El próximo curso de maquillaje Alicelikeaudrey tendrá lugar el sábado 14 y el domingo 15 de junio, de 10.00 a 18.00 horas en el Spazio Cantoni en Via G. Cantoni 7 - Milán (MM Conciliazione).

COSTE, REGISTRO Y CERTIFICADO
El costo del curso es de 490 euros (IVA excluido). Para aquellos que se registren antes del 30 de abril, se proporciona la tarifa reducida de 399 euros (sin IVA). Esta suma incluye el curso de maquillaje y un rico kit de productos de maquillaje Pupa que se usarán aquí y permanecerán para los estudiantes. Al final del curso se emitirá un certificado de participación.

Para obtener información más detallada y para registrarse en el curso Make Up by AlicelikeAudrey, envíe un correo electrónico a (correo electrónico protegido) .

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te gustaría participar en este curso de maquillaje con la talentosa Alice Venturi ?

Categoría: