¿ Compras de maquillaje en vacaciones? ¡Desde hoy puedes, gracias a la nueva tienda Mac en Riccione!

De hecho, en estos días, se abre una nueva tienda emergente de Mac Cosmetics en la ciudad más moderna de la Riviera de Romaña: Riccione . El nuevo punto de venta de Mac estará abierto al público a partir del 16 de mayo de 2023-2024 durante seis meses, garantizando así a los fanáticos de la marca un verano de maquillaje de calidad .

El punto de venta exclusivo para Mac estará en Viale Ceccarini 3, la calle comercial y de entretenimiento más famosa de la Riviera, y aquí los fanáticos de esta marca líder en maquillaje profesional podrán encontrar todos los elementos principales que distinguen el Identidad Mac

Todo el personal de ventas de la nueva tienda emergente de Riccone son maquilladores muy preparados, que cuidarán a los clientes proporcionando el gran entusiasmo y la gran competencia que siempre ha distinguido a los expertos en belleza de Mac .

Dentro del nuevo punto de venta de Mac en Riccione, que abrirá sus puertas el 16 de mayo de 2023-2024, será posible comprar una selección específica de productos comerciales centrales y colecciones de edición limitada de Mac con firma natural.

Después de la reciente apertura de una tienda emergente de Mac en la estación Roma Termini, Mac ha elegido Riccione como la segunda parada dada la energía innata de este complejo turístico donde miles de personas pasan sus vacaciones cada año. Pero la experiencia de viajar a las tiendas Mac no se detiene allí: la marca ha declarado que se planean otras paradas en algunos de los lugares turísticos más importantes de Italia.

El horario de apertura de la nueva tienda emergente de Mac en Riccione, con Viale Ceccarini 3, es el siguiente: todos los días de 10 a.m. a 1 p.m. y de 4 a 8 p.m. Mientras que, a partir de la temporada de verano, la tienda Mac Riccione permanecerá abierta todos los días hasta la medianoche, ¡para una experiencia de compra increíble incluso de noche!

¿Qué opinas de la apertura de la nueva tienda Mac en Riccione ? ¿Pasarás por allí en los próximos meses para nadar en el mar, cuatro saltos en la discoteca y algunas compras en la tienda de cosméticos más deseada del mundo?

Categoría: