La preciosidad de las telas se acompaña de detalles de joyas desde las mangas hasta los cuellos y la espalda. Los cinturones con lazos y piedras preciosas dan forma a la vida en elegantes vestidos de Luisa Spagnoli. ¡Mientras que el traje pantalón se revisa de una manera moderna, desde modelos totalmente blancos hasta inspiraciones de esmoquin!

¡Déjenos fascinar por la elegancia y clase en el descubrimiento de los vestidos ceremoniales Luisa Spagnoli 2023-2024!

VESTIDOS ESPAÑOLES DE LUISA PARA LA CEREMONIA 2023-2024, VESTIDOS CORTOS

¡ No puede faltar el encaje en los vestidos de la ceremonia de otoño 2023-2024 de Luisa Spagnoli! La transparencia cromática se asocia con una enagua tono sobre tono. Las mangas de pagoda terminan la prenda tanto como el cuello duchesse extraíble.

La madre del novio también podrá usar vestidos hasta la rodilla con un diseño estructurado en la temporada de invierno. Un ejemplo es el traje de lana de nido de abeja con motivo cruzado con botones de latón.

Finalmente, la nueva colección de vestidos ceremoniales de Luisa Spagnoli revisita el pequeño vestido negro insertando una cortina trasera completada con un encaje. Todos los modelos se completan con cinturones con joyas que marcan la cintura.

VESTIDOS PARA CEREMONIA 2023-2024 LUISA SPAGNOLI, VESTIDOS CON MANGAS LARGAS

Para el invierno, los vestidos ceremoniales cortos de Luisa Spagnoli presentan un diseño de manga larga adornado con motivos de campana y cortes de tres cuartos . Los puños terminados con botones de joyas o con bordados de piedras preciosas dan un toque aún más precioso.

Todos los vestidos de Luisa Spagnoli están hechos con materiales de alta calidad, como cady técnico, seda y georgette, ¡pero también con encaje, tul y satén! Las precauciones particulares están diseñadas para los vestidos de ceremonia de Luisa Spagnoli para tallas cómodas, como el escote con pedrería con lazo. O el abrigo Bon Bon en encaje con inserciones estratégicas de franela que delinean ópticamente la silueta.

VESTIDOS LARGOS

¡Los largos vestidos ceremoniales de Luisa Spagnoli están hechos de jersey o georgette de seda en un color sólido, adornado con cinturones con un lazo adornado con joyas !

Hay muchos elegantes y refinados vestidos formales de talla grande Luisa Spagnoli. El vestido con un corpiño rígido de terciopelo está adornado con correas de cadena con lazos. Mientras que el vestido de mikado y encaje presenta un detalle recortado en la espalda con un botón de joya que combina con la preciosa hebilla del cinturón, perfecto para la madre de la novia.

CEREMONIA DE LUIS ESPAGNOLI, COMPLETOS ELEGANTES

En la nueva colección de vestidos de ceremonia Luisa Spagnoli invierno 2023-2024 no faltan los elegantes trajes con faldas cortas o hasta la rodilla. Para los amantes del encaje hay una chaqueta con cuello barco combinada con una falda lápiz con un dobladillo festoneado . Mientras que el traje de lana está acabado con adornos contrastantes.

Entre los vestidos ceremoniales de Luisa Spagnoli para mujer también encontramos trajes rotos, como la combinación de la camisa de encaje con la falda en crepé de lana mixta y cinturón de cuero con pedrería .

PANTALON CEREMONIAL DE COLA LUISA SPAGNOLI

¡El traje de pantalón vuelve a la vanguardia de los atuendos de Luisa Spagnoli, enriqueciéndose con todas las tendencias e innovaciones que ya hemos visto en vestidos ceremoniales con pantalones 2023-2024!

Los elegantes pantalones para ceremonias están confeccionados con telas cómodas y flexibles de franela, crepé de lana mezclada y viscosa elástica . El ajuste incluye, además del clásico diseño recto, también líneas delgadas y de cigarrillos . Los peniques, las bandas laterales y los cortes en los tobillos le dan un toque joven y moderno.

En combinación habrá chaquetas de encaje, blazers y modelos de esmoquin con camisas blancas de satén reversibles con collares de lazo, volantes y cordones.

DÓNDE COMPRAR VESTIDOS LUISA SPAGNOLI

Puede comprar la colección de vestidos de ceremonia Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024 en el sitio web oficial de la marca italiana www.luisaspagnoli.it y en las tiendas de la marca.


¿Qué opinas de los nuevos vestidos de Luisa Spagnoli 2023-2024? ¿Te gustan los trajes con pantalón? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: