La revisión con fotos y opiniones de dos innovaciones coloridas firmó Pupa, diseñada para aquellos que aman el maquillaje ecológico : los labiales y el brillo de la línea Natural Side, basados ​​en ingredientes naturales.

ROSSETTI Y PUPA BRILLANTE LADO NATURAL

Caracterizada por un porcentaje de ingredientes de origen natural que van del 86, 9% al 100%, la línea natural de Pupa ha podido combinar la sostenibilidad ecológica, el alto rendimiento y el envasado con un impacto ambiental reducido .

La colección de maquillaje, sobre la que puede aprender más en la revisión de Pupa Natural Side, se expande con dos nuevas referencias de labios, caracterizadas por texturas suaves e ingredientes naturales intensamente hidratantes: 10 barras de labios con un color puro y completo y 6 brillos de luz. ¡Descubramos juntos el nuevo lápiz labial y el brillo de labios Pupa Natural Side, con fotos, muestras en vivo y opiniones después de la prueba!

LÁPIZ LABIAL PUPA LADO NATURAL (PRECIO € 17.50)

Formulado sin parabenos, siliconas, vaselina y filtros químicos, el nuevo lápiz labial Pupa de la línea Natural Side contiene 88% de ingredientes naturales y promete una textura fundente y sin transferencia para labios perfectos. Además, el aceite de coco y jojoba ayuda a preservar y mejorar la hidratación de los labios, dejándolos suaves y llenos.

Los 10 tonos creados por Pupa están diseñados para tener un color intenso y vibrante y un acabado luminoso:

  • Desnudo natural, desnudo neutro con una base marrón;

  • Rosa suave, desnudo con una base rosa;

  • Rose luminosa, desnuda con un tono rosado oscuro;

  • Coral claro, coral rosado y delicado;

  • Vintage Rose, marrón desnudo con matiz rosado;

  • Damasco intenso, refinado rosa oscuro;

  • Malva vibrante, color malva intenso;

  • Fucsia impactante, fucsia rojo ultra brillante y frío;

  • Fuego rojo, fuego rojo brillante;

  • Rojo cereza, delicioso rojo cereza.

MUESTRAS ROSSETTI PUPA LADO NATURAL

Estas son las muestras en vivo de los seis labiales Pupa Natural Side probados: rosa suave, coral claro, damasco intenso, fucsia impactante, rojo fuego, rojo cereza.

OPINIONES ROSSETTI PUPA LADO NATURAL

Me sorprendió mucho el rendimiento de estos nuevos labiales naturales de Pupa. La fórmula está enriquecida con aceites preciosos de origen natural, que hidratan profundamente los labios, dejándolos aterciopelados durante mucho tiempo. La textura es suave y se fija inmediatamente en los labios, con una liberación a todo color en la primera pasada. La pigmentación es realmente notable: tanto los colores claros como los matices más brillantes son inmediatamente homogéneos y vibrantes . El único defecto es que no se transfieren por completo: simplemente coloque los labios en un pañuelo para verlo.

LABIO BRILLANTE PUPA LADO NATURAL (PRECIO € 16.50)

Una fórmula rica en 99.8% de ceras, aceites preciosos e ingredientes naturales en el nuevo brillo de labios Pupa Natural Side, que promete labios extraordinariamente seductores y brillantes gracias a una película delicada de color y natural. Al igual que el lápiz labial Pupa Natural Side, el brillo labial también está formulado sin parabenos, siliconas, vaselina y filtros químicos . Los tonos de la línea son 6 :

  • Rosa claro, rosa muy claro;
  • Majestic Nude, desnuda con un tono neutro a base de marrón;

  • Sweet Candy, deliciosa rosa bebé;
  • Desnudo perlado, desnudo con un tono rosado perlado;

  • Rosa brillante, rosa oscuro intenso;
  • Cristal fucsia, rosa fucsia completa.

MUESTRAS BRILLANTES PUPA LADO NATURAL

Estas son las muestras en vivo de los tres glosas que Pupa Natural Side probó: Majestic Nude, Pearly Nude, Crystal Fuchsia.

OPINIONES BRILLANTES PUPA LADO NATURAL

La textura es ligera y muy suave, se extiende fácilmente sobre los labios y los humecta ligeramente. La duración es la clásica de un brillo, que tiende a arruinarse bastante rápido. No es nada pegajoso, pero deja un delicado velo de color con un toque sensorial.

DONDE ENCONTRAR LOS LABIOS Y BRILLO PUPA LADO NATURAL

Los nuevos productos de Pupa Natural Side ya se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca italiana. Además, puede comprarlos en las tiendas de una sola tienda y en todos los distribuidores de Pupa Milano, farmacias y perfumerías.

¿Te gustan estas novedades naturales de Pupa? ¿Prefieres labiales o brillos labiales? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: