¿Labios muy dulces, como después de haber mordido una fruta jugosa? ¡Te presentamos la técnica inversa de labios ombrè !

¡Una nueva tendencia de labios otoño invierno 2023-2024 para probar!

Labios Coreanos, Labios Coreanos

Desde el este llega una nueva tendencia de súper belleza: ¡el reverso ombrè !

Es una forma particular de los clásicos labios ombrè, en los que se combinan dos o más colores que luego se aplican y mezclan en los labios . Por lo tanto, esta técnica de maquillaje implica la creación de matices armónicos entre los tonos utilizados, sin crear roturas de color nítidas.

La nueva tendencia del ombrè inverso, también llamada Korean Lips debido a su amplia difusión entre las chicas orientales, se basa en el uso de un solo color para mezclar en el centro de los labios.

CÓMO CONSTRUIR LABIOS DE SOMBRA INVERSA

El primer punto fundamental es frotar e hidratar bien los labios. Los asiáticos están literalmente fijados con cuidado de la piel, y sus labios siempre deben ser perfectos, suaves y sin piel.

Luego, solo elija un lápiz labial o un lápiz labial líquido de su color favorito. Los tonos de rosa y melocotón son finos, recreando perfectamente el efecto jugoso tan amado por los coreanos.

A diferencia de los clásicos "labios degradados", el lápiz labial o el tinte labial se colocan de hecho solo en el centro de los labios y se mezclan suavemente con un pincel. Para crear el efecto del contorno de labios indefinido, aplique la base, la misma aplicada a la cara, a lo largo del borde y vuelva a mezclar.

De esta manera, será fácil crear un tono gradual con un color de labios natural.

El resultado? Un efecto degradé muy suave, que hace que los labios se vean voluminosos y coloridos como si acabara de morder una fruta jugosa. A continuación, en la imagen, verá un ejemplo de labios coreanos con la adición de brillo. Depende de usted decidir si prefiere los labios opacos o los labios brillantes.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia de maquillaje? ¿Te gustaría intentar usar la técnica de maquillaje Korean Lips? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: