¿Estás buscando un buen desodorante que finalmente te haga olvidar el problema de la sudoración? Hoy presentamos una revisión de dos desodorantes de Somatoline Cosmetics que nos han sorprendido por su efectividad.

Con la llegada del verano, todos queremos salir al aire libre para disfrutar de los días soleados, pero también tenemos que lidiar con el "problema del sudor" que puede causar grandes molestias.

El desodorante es el aliado ideal, sin embargo, cuando tienes una piel sensible o fácilmente irritable o una hiper transpiración, no es fácil encontrar el producto adecuado para nuestras necesidades.

Para resolver estos problemas, sin olvidar la importancia de la salud de nuestra piel, Somatoline Cosmetic presenta una rica línea de desodorantes.

En primer lugar, están los Desodorantes para Piel Sensible, formulación clásica y unisex (en formato spray, vapor y roll on) y la novedad 2023-2024, el Desodorante para Piel Sensible para Hombres, con una fragancia más masculina diseñada específicamente para hombres.



Los desodorantes de la línea sensible de Somatoline Cosmetics actúan gracias a la acción sinérgica de los antitranspirantes: agentes bacteriostáticos con vitamina E que contrarrestan las bacterias, lo que causa mal olor, lo que lleva a la regulación del sudor, sin olvidar la protección y el equilibrio de la piel gracias a la adición de sustancias calmantes y emolientes. Son efectivos hasta 48 horas.

La gama de desodorantes cosméticos Somatoline se completa con la línea de desodorantes de hipersudinación, diseñada para la transpiración excesiva y la línea de desodorantes para pieles intolerantes, para aquellos que tienen que lidiar con pieles más sensibles y sujetas a problemas de la piel.

Los desodorantes de somatolina, como todos los productos de la conocida marca, están diseñados para minimizar el riesgo de posibles alergias y no contienen alcohol, conservantes ni colorantes.


Hemos probado los desodorantes sensibles a la pulverización y los roll-on para pieles sensibles y hemos verificado la extrema validez de estos productos. Aplicados por la mañana, te permiten olvidarte del problema de la sudoración, incluso hacer deporte y movimiento, según nuestras pruebas.

La diferencia entre estos desodorantes y otros en el mercado probablemente radica en su capacidad para regular la sudoración. No cubren el mal olor, pero evitan que se cree sin bloquear la sudoración.

Su fragancia es muy delicada, apenas se percibe. Una vez aplicados, dan una sensación de frescura (especialmente el desodorante en formato spray). No se perciben molestias en la piel, incluso si se aplican después de la depilación. ¡Y solo nosotras las mujeres podemos entender lo que esto significa!

Es por eso que creemos que podemos recomendar estos productos a todos y especialmente a aquellos que tienen piel muy sensible y sudoración que a menudo genera molestias. ¡Con los desodorantes de Somatoline Cosmetics se resuelven los problemas!

Tienen un precio que varía de 7 a 11 euros, dependiendo del formato. Puedes comprarlos en la farmacia y farmacia. ¡Con nuestra revisión los promocionamos con gran éxito! Si los prueba, ¡esperamos escuchar sus opiniones!

HOJA DE PRODUCTO
nombre Desodorantes para pieles sensibles
marca Somatoline Cosmetic
precio 7 - 11 euros según el formato
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Regula la sudoración, efecto duradero, ideal para pieles sensibles.
desventajas nadie
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 10
precio 8
Calidad / precio 9
efectividad 10
embalaje 9
Calificación general 9

Categoría: