¡Bienvenido a la tierra de oro de Guerlain! El más noble de los metales es el protagonista de la lujosa colección de maquillaje navideño de la marca: ¡descubrámoslo inmediatamente como anticipo!

GUERLAIN MAKE UP NAVIDAD 2023-2024 COLECCIÓN DE TIERRA DE ORO

"Quien tiene oro hace las reglas", parece haber dicho un famoso escritor y humorista estadounidense. ¡Frente a la nueva colección de edición limitada Guerlain Christmas 2023-2024 no podemos evitar estar de acuerdo! La casa de moda francesa una vez más tiene su voz en términos de refinamiento y opulencia con la colección de maquillaje de Navidad de Golden Land, brillante, femenina y exquisitamente refinada .

Las referencias de maquillaje, diseñadas para crear looks elegantes, clásicos y sofisticados, incluyen una suntuosa paleta de ojos, nuevos lápices labiales con paquetes de joyas y polvos brillantes para la cara, con tonos de oro para dominarlo.

¡Echemos un vistazo más de cerca a toda la colección Golden Land Guerlain que compone Navidad 2023-2024!

PALETA OJOS TIERRA DE ORO

La paleta de ojos Golden Land es la reina de la colección de maquillaje Guerlain Christmas 2023-2024. El empaque dorado ricamente decorado se abre y revela una paleta de diez sombras de ojos, que prometen brillo, textura sedosa y capacidad de mezcla . La paleta está equipada con un espejo grande e incluye dos aplicadores dobles para extender y mezclar los productos.

Las referencias de color van del desnudo al gris oscuro, pero también hay rosas románticas y verdes y marrones refinados, para un conjunto capaz de mejorar diferentes tipos de tez. Estos son en detalle el tono de la nueva paleta de sombras de ojos Guerlain Christmas 2023-2024:

  • taupe, opaco;
  • cálida rosa dorada, brillo;
  • verde caqui, mate;
  • oro rosa, brillo;
  • rosa desnudo, opaco;
  • champán, brillo;
  • gris oscuro, mate;
  • oro puro, brillo;
  • oro blanco mate;
  • platino, brillo.

LES PERLES MÉTÉORITES TIERRA DE ORO

Las fragantes y queridas perlas Guerlain se visten en una edición limitada en pleno humor navideño. Caracterizados por una mezcla de tonos que van desde el dorado muy claro hasta el rojo vino, mezclados con cobre y champán, los nuevos Perles Météorites de la colección Guerlain Golden Land prometen lanzar un polvo impalpable, capaz de fusionarse inmediatamente con la tez, para un resultado naturalmente radiante y sin decoloración.

POLVO COMPACTO TERRACOTTA TIERRA DE ORO

Está escrito en Terracota, lee Guerlain: el icónico polvo compacto de la maison hace su aparición dentro de la colección de maquillaje Guerlain Natale 2023-2024 en un nuevo matiz dorado, decorado con el mismo motivo de empaque y con el logotipo de la marca. Con una textura muy fina, está diseñado para mezclarse fácilmente y darle a la cara y al escote un brillo sensual y evanescente.

LÁPIZ LABIAL ROJO G TIERRA DE ORO

¿Se puede definir una colección de maquillaje como tal, sin un nuevo lápiz labial? Absolutamente no, para este Guerlain Golden Land incluye tres nuevos lápices labiales de edición limitada Rouge G, diseñados para completar el aspecto de maquillaje de las fiestas. La fórmula está enriquecida con aceite nutritivo de jojoba y mantequilla de mango, con ácido hialurónico que le da plenitud y turbiedad. Los polímeros de plata y los polímeros vegetales prometen en cambio un color uniforme y brillante .

Estos son los tonos de maquillaje de labios Guerlain Natale 2023-2024, caracterizados por una textura cremosa y con cuerpo :

  • n. 94, marrón oscuro con matices rojos, acabado extra mate;
  • n.95, rosa desnudo con matices fríos, acabado puro;
  • n . 96, color salmón desnudo, acabado puro;

La colección de maquillaje Guerlain Natale 2023-2024 incluye hogares personalizados equipados con un espejo doble para los labiales Rouge G, cómodos para ayudarnos a aplicar mejor el producto. Las joyerías están decoradas con una trama de prisma y están disponibles en tres colores :

  • Merry Gold, oro brillante;
  • Merry Black, negro atemporal;
  • Merry Red, ruby ​​red.

DÓNDE COMPRAR EL MAQUILLAJE GUERLAIN NAVIDAD 2023-2024 COLECCIÓN Y PRECIOS DE LA TIERRA DE ORO

La colección de maquillaje Golden Land Guerlain Christmas 2023-2024 edición limitada se lanzará internacionalmente en noviembre . Todavía no conocemos los precios de los productos individuales, pero lo mantendremos informado. Esperamos llegar a Italia también, para poder comprarlo en todas las cadenas de tiendas de perfumería Sephora, en esta página del sitio y en todos los minoristas de perfumería de la marca.

¿Qué opinas de esta colección navideña de Guerlain? ¿Qué te gustaría probar? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: