Colores naturales, delicados y elegantes, no es un sueño: es la paleta Naked 3 Urban Decay. Descúbrelo con nosotros con fotos y muestras.

PALETA DESNUDA 3 DECAYO URBANO

La marca de cosméticos estadounidense conoce los gustos de las chicas, que quieren ser bellas de una manera glamorosa y sensual, pero sin exagerar. También esta vez, no se niega a sí mismo con la nueva paleta de sombras de ojos en tonos naturales que se agrega a los básicos Naked, Naked 2 y Naked Basics anteriores .

COMPARACIÓN DESNUDA DE PALETA

El empaque de la paleta Naked 3 es en lata muy similar al de la paleta anterior, incluso si el color es más rosado, con una hermosa escritura dorada y un patrón de efecto ondulado. Como siempre, esta paleta contiene 12 sombras de ojos y un pincel doble para aplicación y sombreado en cerdas sintéticas.

La paleta Naked 3 cuenta con colores muy delicados en tonos rosados, frescos y románticos. Un pequeño prodigio de sombras de ojos satinados, brillantes y opacos.

PALETTE SOMBRA DE OJOS DESNUDA 3 DECAYO URBANO

En estas fotos, puedes ver los primeros planos de las sombras de ojos publicadas por la exitosa bloguera Natacha Birds, una de las primeras chicas en tener en sus manos la Naked 3 Urban Decay, y otras que provienen de la comunidad Sephora.

Como puede ver, los colores de la paleta Urban Decay Naked 3 son muy rosados, muy brillantes y brillantes.

SWATCHES DESNUDO PALETTE 3

Aquí también están los swateches de esta nueva Decadencia urbana, cuyos nombres son: Stangle, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart .


Muchas gracias a los bloggers de los sitios Natacha Birds y babillages.net por compartir las fotos de esta hermosa paleta.

DONDE COMPRAR Y PRECIO DESNUDO 3 PALETA

¿Te gusta la paleta Naked 3 Urban Decay ? Es posible comprarlo en línea en el sitio web de perfumería Sephora en esta página a un costo de 54 euros .

¡Sería un regalo perfecto ! Que dices ¡Esperamos tus opiniones!

DESCUBRE TAMBIÉN LA OTRA PALETA DESNUDA

  • Naked Reloaded Palette Urban Decay, el reemplazo del primer Naked!
  • ¡Desnuda la paleta Urban Decay 2, no te la puedes perder!
  • Paleta Naked Smoky Urban Decay para aquellos que aprecian el maquillaje de ojos ahumados.
  • La paleta Naked Heat Urban Decay y la colección de maquillaje con lápices labiales y lápices.
  • La paleta de Cherry Urban Decay desnuda declinó en tonos de púrpura y rosa.
  • Naked Basics palette Urban decay, la primera versión en llevar bolso.
  • Naked Basics 2 Urban Decay palette, la segunda versión en bolso de tamaño mini.

Categoría: