¡El cosmos y su magia son los protagonistas de la espectacular colección de Navidad Cosmic Celebration de Smashbox, productos de maquillaje y kits de regalo para looks extra brillantes!

KIT DE REGALO DE NAVIDAD Y KIT DE NAVIDAD SMASHBOX 2023-2024

La Navidad 2023-2024 de Smashbox es un himno a la belleza y el encanto del universo gracias a la colección de maquillaje Cosmic Celebration, los productos de maquillaje y las cajas de regalo inspirados en el brillo de las estrellas .

Una serie de tonos y colores con acabados mate y brillante caracterizan las paletas de cara y ojos, labiales líquidos, brillos, imprimaciones y accesorios, que se refieren a componentes del universo, como estrellas y planetas, y a los cuatro elementos astrales : aire, tierra, fuego y agua. Incluso los preciosos paquetes recuerdan galaxias distantes, idealmente transportándonos más allá de los límites del espacio y el tiempo.

¿Listo para un viaje intergaláctico para descubrir la colección de maquillaje Cosmic Celebration y los juegos de regalo Smashbox Christmas 2023-2024?

JUEGO DE ESTRELLAS DE DISPARO DE PALETA (PRECIO $ 39)

La magia de la colección de maquillaje Smashbox Christmas 2023-2024 comienza con tres paletas : 2 dedicadas a los ojos y 1 a la cara con rubor, bronceador e iluminadores. Las almohadillas para ojos Cover Shot Eye Palette incluyen 6 sombras de ojos más dos colores neutros para la base, formuladas para obtener resultados pigmentados, combinables y duraderos .

La gama de colores se caracteriza por tonos con acabados mate y brillante : la paleta minimalista se declina en tonos neutros de beige, marrón y bronce, mientras que Nova incluye tonos de púrpura, plata y negro. La paleta facial Star Bright Cheek Palette está formulada para agregar dimensión y definición, jugando con colores y acabados que le dan profundidad y brillo a la cara.

OJO Y CARA PALETTE STAR POWER (PRECIO $ 39)

El maquillaje Smashbox Christmas 2023-2024 continúa con la paleta multipropósito Star Power Face + Eye Shadow, que consta de 20 cápsulas de diferentes tamaños, cuyo diseño recuerda a un cielo estrellado. Las 15 sombras de ojos con un acabado mate y brillante están formuladas para ser extremadamente pigmentadas y mezclables, mientras que los 5 polvos para la cara incluyen tres rubores en tonos de rosa y melocotón que se adaptan bien a todos los tonos de piel, un bronceador y un rosado iluminador .

La gama de colores tiene matices metálicos como plata y cobre, tonos claros y delicados, pero también colores más intensos como el verde bosque, el púrpura y el negro . ¡Una combinación explosiva y diversificada de colores, que parece provenir directamente del espacio! ¿Listo para inspirarse en el brillo del polvo de la Paleta de Star Power?

PALETA CARA PLANETARIA PALETA PALETA (PRECIO 29 $)

Prepárate para brillar con la paleta facial Planetary Cheek, 3 polvos ultrabrillantes que recuerdan la apariencia de planetas reales. La paleta incluye 2 iluminantes y un rubor formulado para ser pigmentado y modular . La textura promete máxima luminosidad en la piel, para un resultado intangible y un efecto radiante. Los tres matices son:

  • Hogar y Solar, iluminando en tonos de bronce y oro;
  • Planet Out, rubor rosado coralino;
  • Sugar & Space, iluminando en tonos de blanco, rosa y oro.

SIEMPRE EN EL JUEGO DE LÁPIZ LABIAL LÍQUIDO LUNAR (PRECIO $ 25)

El maquillaje de labios Smashbox Christmas 2023-2024 ofrece un kit de regalo de 5 lápices labiales líquidos con acabado mate y satinado en formato de viaje. La fórmula está impregnada de aceites de jojoba, albaricoque y girasol y promete una liberación inmediata del color . La textura quiere ser cómoda y ligera, sin resecar los labios. El paquete, en línea con el tema de toda la colección, tiene una gorra decorada con fases lunares. Los 5 colores presentes en el conjunto son:

  • Saliendo, desnudo, rosado intenso, opaco;
  • Bawse, rojo opaco completo;
  • Vino negro, rojo burdeos metálico;
  • Alerta de Spoiler, malva fría opaca;
  • Damnethyst, ciruela con reflejos plateados.

TRIO DIVINE BRILLO BRILLANTES ANGELES (PRECIO 25 $)

Nuestro viaje para descubrir el universo de los kits de regalo Smashbox Christmas 2023-2024 continúa con un trío de brillos brillantes, formulados para envolver los labios con una textura cómoda e hidratante y un color radiante . Enriquecidos con ácido hialurónico y vitamina E, prometen hidratación continua sin ser pegajosos. ¡Los paquetes de estrellas nos llevan a una dimensión paralela! Los tres matices dentro del conjunto son:


  • Mercurial Malva, color berry shimmer;
  • Shimmer Nova, color rosa champán brillante;
  • Beachy Kenn, rosa cremoso desnudo.

KIT LASH + LINER (PRECIO $ 23)

El look se vuelve intenso con el set Lash + Liner, un trío de productos diseñados para ofrecer volumen y definición al maquillaje de ojos. Photo Finish eyelash primer, que promete separar, alargar y dar volumen a las pestañas, se une a la fórmula completa y pigmentada de la máscara Full Exposure . El look se completa con el delineador de ojos Always On gel con una fórmula ultra pigmentada de larga duración.

FOTO ACABADO STAR POWER PRIMER SET (PRECIO 22 $)

La caja de regalo Smashbox Christmas 2023-2024 Photo Finish Star Power Primer Set contiene todo lo que necesita para preparar su piel para el maquillaje. Los tres imprimadores Smashbox más vendidos con una fórmula vegana se ofrecen en un formato de viaje conveniente y prometen mejorar la fijación del maquillaje. Smooth + Blur tiene una textura de gel diseñada para suavizar la piel y minimizar las imperfecciones, Primer Water es ideal para hidratar, refrescar y fijar el maquillaje durante el día y Photo Finish Primerizer está formulado para proporcionar una hidratación continua .

FOTO ACABADO PRIMER AGUA DUO (PRECIO 20 $)

Hidratante y refrescante, las dos cajas de regalo Photo Finish Primer Water Duo nos llevan a descubrir los 4 elementos con sus perfumes y aromas. La fórmula de estos imprimadores con textura líquida está diseñada para ofrecer a la piel una hidratación continua, pero también para refrescar el maquillaje durante el día. El kit está disponible en dos variantes, que contienen dos cebadores cada uno:

  • Fuego y aire, perfumado con pimienta negra y canela y geranio y melón;

  • Tierra y agua, con aroma a madera de cedro y vetiver y sal marina y limón.

SET DE CEPILLOS (PRECIO $ 39)

El viaje cósmico de la colección de maquillaje Smashbox Christmas 2023-2024 termina con un conjunto de 5 pinceles en cerdas sintéticas para maquillaje de cara, ojos y labios. ¡Hacer un maquillaje navideño brillante y detallado nunca ha sido tan fácil!

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE Y EL SET DE REGALO NAVIDAD 2023-2024 DE SMASHBOX

La nueva colección de maquillaje Smashbox Christmas 2023-2024 acaba de presentarse internacionalmente y pronto llegará a Italia en el comercio electrónico Douglas y en las perfumerías Limoni, Douglas y La Gardenia distribuidas en todo el territorio.

¿Qué opinas de la colección navideña Smashbox? ¿Te gustan las miradas brillantes? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: