¡Los fragantes Scrub y Lush Balms son perfectos para usar en el verano!

>

Los exfoliantes gracias a su acción exfoliante son ideales para preparar la piel para la exposición al sol y también dejan un excelente aroma. Para un bronceado perfecto, también necesitas hidratación, y luego no hay nada mejor que un bálsamo corporal que nutra la piel y la suavice después de una ducha.

Lush propone intoxicantes con un aroma embriagador que suaviza y suaviza la piel del cuerpo. Descubramos juntos estos deliciosos e irresistibles productos Lush:

SAL OCÉANO
Ocean Salt es un limpiador súper exfoliante para la cara y el cuerpo que contiene sal capaz de restregar la piel, enriquecerla con minerales y mantener la hidratación adecuada.

El limpiador exuberante contiene una pequeña cantidad de lima fresca extraída en vodka que neutraliza las bacterias, la infusión de toronja para limpiar y refrescar, el aguacate y el coco para hidratar. Por lo tanto, ideal para limpiar la piel antes de exponerse al sol. El precio es de 11, 65 euros.


PROBLEMA DE PELACIÓN
Un excelente producto contra la celulitis es la materia de peeling. Question of Peeling es una esfera de azúcar, jengibre e hinojo drenante que te permite masajear y exfoliar al mismo tiempo. El precio es de 4, 65 euros.


ATOLLO 13
Atollo 13 es un gel exfoliante compuesto de sal marina capaz de fregar y purificar la piel de impurezas. El aroma es fresco y ligero, ya que recuerda la fragancia del limón. El precio del exfoliante Lush es de 12, 50 euros.



MAGIA NEGRA
Black Magic, la barra oscura con carbón y grosella negra capaz de exfoliar y suavizar la piel haciéndola tan suave como la de un niño. El precio es de 8, 50 euros.

COPACABANA
¡Es un pastel ideal para alisar y hacer que nuestro lado B sea único! Contiene manteca de cacao y manteca de karité que le dan a la piel suavidad y elasticidad mientras que el arroz picado y las almendras se exfolian. Simplemente masajee con movimientos circulares en la ducha. El precio es de 8, 50 euros.


CANTANDO BAJO LA LLUVIA
Para aquellos que no les gusta la crema después de una ducha, Lush creó Singing in the rain. Es un bálsamo corporal que contiene mantequilla de almendras hidratante, esencia de rosa con una delicada fragancia y cáscaras de almendras finamente picadas para un agradable efecto exfoliante. ¡Tienes que masajear la masa por todo el cuerpo en la ducha y enjuagar! ¡La magia está hecha! El precio es de 8, 75 euros.


PALABRAS DE MANTEQUILLA
Para hidratar la piel de nuestro cuerpo, Lush propone Parole di Burro. Es un bálsamo corporal con manteca de cacao hidratante, plátanos emolientes, proteína de aguacate, karité, aceite de almendras elastizante e infusión calmante de avena . Simplemente extiéndalo sobre el cuerpo al final de la ducha y el efecto será inmediato: ¡piel suave y bien nutrida! El precio es de 8, 55 euros.


Los exfoliantes y acondicionadores corporales exuberantes se pueden comprar en las tiendas Lush de toda Italia y en el sitio web oficial.

Categoría: