Cascabeles, cascabeles … La Navidad se acerca y Givenchy nos sorprende con una colección de maquillaje súper brillante, que te presentamos como un adelanto.

MAQUILLAJE REGALO NAVIDAD 2023-2024 COLECCIÓN

En Givenchy ya puedes sentir el aire de celebración con la nueva colección de maquillaje navideño de edición limitada, caracterizada por un empaque rojo brillante y colores brillantes de múltiples acabados . La línea consta de dos barras de labios con un acabado metálico, una paleta de ojos y cara y el icónico polvo libre de iluminación y matificación para la cara, que para la ocasión se viste en un embalaje de edición limitada.

¡Descubramos en detalle todos los productos de maquillaje Givenchy Christmas 2023-2024 de la colección Cross the Red Line!

PALETA DE LUCES ROJAS (PRECIO £ 44)

Una paleta de rostro y ojos con polvos compactos, declinada en colores súper navideños que recuerdan la forma del icónico logotipo del monograma de Givenchy. Los rubores se proponen en color melocotón y rosa claro, las sombras de ojos en color rojo y platino, con acabado mate y brillante . La textura de crema a polvo promete la máxima capacidad de mezcla y reproducción del color desde el primer paso.

PRISME LIBRE (PRECIO DE £ 48)

Cuatro polvos libres en características complementarias, que se combinan perfectamente para igualar la tez y darle a la cara un acabado mate pero brillante . El embalaje incluye un aplicador de esponja, diseñado para un resultado perfecto incluso en áreas difíciles de alcanzar y para retocar sobre la marcha.

INTERDITO ROUGE (PRECIO £ 26.50)

Para que los labios sean protagonistas de las fiestas, Givenchy ofrece dos nuevos labiales Rouge Interdit con un acabado navideño súper metálico . La fórmula está enriquecida con aceite de rosa negra, para nutrir profundamente los labios, y por el Absolute Color Complex patentado por la marca, para un color vibrante y duradero .

Los 2 tonos propuestos son:

  • 27 rojo negrita, rojo burdeos;
  • 28 Marrón emocionante, rojo ladrillo intenso.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE NAVIDAD 2023-2024 DE REGALO DE MAQUILLAJE

La nueva colección de maquillaje de Navidad de Givenchy se lanzará internacionalmente entre octubre y noviembre. Estará disponible en esta página del sitio web oficial Sephora y en todos los concesionarios de perfumería de la marca.

¿Qué opinas de esta brillante colección de Givenchy? ¿Qué producto te atrae más? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

DESCUBRE LAS OTRAS COLECCIONES DE MAQUILLAJE DE NAVIDAD:

  • Maquillaje Chanel Christmas 2023-2024: colección de maquillaje y esmaltes de uñas.
  • Maquillaje Dior Navidad 2023-2024: ¡Colección Happy 2023-2024!
  • Glam Rock es la colección de maquillaje Marc Jacobs Christmas 2023-2024.

Categoría: