Cuando Urban Decay lanza una nueva paleta en el mercado, el mundo de la belleza se detiene y no se habla de nada más. También sucedió con la Naked Smoky Palette, una propuesta imperdible para el maquillaje ahumado del gigante de maquillaje estadounidense.

PALETTE HUMO DESNUDO DECAY URBANO

La paleta Naked Smoky de Urban Decay es una propuesta irresistible dedicada a los amantes de los looks intensos y fascinantes, los ojos ahumados, en una versión 'desnuda'.

Después del increíble éxito de hecho con el clásico Naked, repetido por Naked 2 y amplificado por el Naked 3 y los dos Naked Basics y Naked Basics 2, la marca estadounidense ha decidido darle un toque extra al estilo sobrio de la paleta de sombras de ojos nude para la excelencia, proponiendo una nueva variante intrigante caracterizada por colores ideales para hacer trucos llenos de humo en una gran ocasión.

CARACTERÍSTICAS DE HUMO DESNUDO

Al igual que todas las paletas de la serie Naked, el paquete es de material sólido y brillante, en un color gris sombreado y presenta la inscripción Naked Smoky. El cierre de la paleta está magnetizado y es muy cómodo, además, esta novedad, como las otras, contiene 12 sombras de ojos, un espejo maxi y un pincel de sombra de ojos doble, uno para aplicación y otro para sombreado.

SOMBRA DE OJOS DESNUDA PALETA

Como ya se anticipó, las sombras de ojos de la nueva paleta Urban Decay Naked Smoky son 12, esta vez organizadas en pequeños grupos de 4 según el acabado, que en la paleta Urban Decay son perladas, satinadas y opacas : ¡descubrámoslas juntas!

SOMBRAS DE OJO DE PERLA

- Alto, de color beige rosado súper brillante;
- Dirtysweet, oro perlado claro, sin brillo;
- Radar, marrón medio cálido con brillo dorado (ya propuesto en la paleta Vice 2);
- Amor, gris paloma perlado con brillo plateado (ya presente en la paleta Vice)

SOMBRAS DE OJOS SATINADAS

- Slated, plata satinada con brillo pequeño;
- Daga, gris oscuro con micro brillo;
- Mercado negro, negro satinado con micro brillo (ya propuesto en la paleta Vice);
- Ardiente, violeta satinado con micro brillo.

SOMBRAS DE OJOS MATE

- Contraseña, gris con matiz marrón opaco;
- Whisky, opaco, cálido y marrón;
- Combustible, beige rosado mate;
- Trece, blanco mate beige.

VIDEO DECAY URBANO DESNUDO AHUMADO

Para poder sumergirnos aún más en el mundo de la paleta ahumada Urban Decay, la marca ofrece un video de presentación espectacular : ¡miremos y soñemos juntos!

PRECIO DESNUDO HUMO DESNUDO URBANO Y DÓNDE COMPRAR

Urban Decay Naked Smoky Palette está a la venta en línea en el sitio web de perfumería Sephora en esta página a un costo de alrededor de 50 euros . ¡Periódicamente también está en descuento!

¿Te inspira la paleta Naked Smoky Urban Decay ? ¿Lo comprarás o prefieres apostar por otra cosa? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: