La Mer es una marca de gran prestigio en el sector de la cosmética, bien conocida en el mundo de las estrellas de Hollywood y entre las personas famosas del extranjero. Los productos y las cremas de La Mer en particular se consideran excepcionales, debido a los extraordinarios efectos beneficiosos que tienen sobre la piel, tratamientos de ensueño real.

Marie Claire UK ha hablado de él como uno de los milagros cosméticos de nuestro tiempo y muchas actrices y estrellas ya no pueden prescindir de él. ¡Al parecer, Madonna gasta alrededor de $ 5, 140 al año en productos de La Mer ! Oprah Gail Winfrey, presentadora de televisión y actriz estadounidense, Jennifer Lopez y Kate Moss también son ampliamente utilizadas.

Tuvimos la oportunidad de conocer esta marca visitando la esquina de La Mer en La Rinascente Duomo, en Milán. Gracias a la extrema competencia y disponibilidad del Contragerente Antonella, hemos realizado un viaje para descubrir el mundo de La Mer que queremos presentarles hoy.

La " crema de La Mer " es probablemente el producto más conocido y legendario de la gama y es una crema que puede regenerar la piel .

El secreto de las cremas y productos de La Mer reside en el famoso " Caldo Milagroso ". Que es Hace cincuenta años, el físico aeroespacial Dr. Max Huber sufrió quemaduras graves en un accidente de laboratorio y al no encontrar una medicina adecuada como cura, él mismo desarrolló una formulación llamada Miracle Broth, que hoy es el corazón de los profundos poderes de transformación de La mer.

En la fórmula hay algas marinas, extractos antioxidantes protectores e ingredientes puros y simples como las vitaminas C, E y B12, junto con cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol. Rico en nutrientes, Miracle Broth tiene el poder de rejuvenecer la piel, dejándola más suave, tonificada y prácticamente sin marcas.

El Mer todavía hace el caldo milagroso hoy con el meticuloso proceso desarrollado por el Dr. Huber. Las algas marinas se cosechan a mano en el Pacífico durante los períodos de máximo crecimiento para no perturbar el ecosistema submarino que sustenta y preserva el hábitat natural de esta planta marina especial.

Una vez cosechado, el dron se transporta a los laboratorios de investigación Max Huber, donde se combina inmediatamente con otros ingredientes indispensables para la fermentación. Los laboratorios de investigación de Max Huber prueban el caldo Miracle diariamente durante el proceso de fermentación, asegurando que cada producción sea tan efectiva y activa como la original antes de usarse en las fórmulas de La Mer.

HIDRATANTES
La Mer
ofrece una línea completa de cremas hidratantes que cubren las diversas necesidades de tratamiento y uso. Las texturas son diferentes, pero todas tienen en común la presencia, en diferentes cantidades, del caldo milagroso.
Los resultados en la piel deben verse desde las primeras aplicaciones y con el uso constante la piel se vuelve más suave, las arrugas, las líneas de expresión y los poros se vuelven menos visibles, el enrojecimiento y la irritación se atenúan visiblemente.

Crème de la Mer
La versión legendaria y suntuosa, el "milagro" original. Tiene una fórmula muy rica y, por lo tanto, particularmente adecuada para pieles secas.

La crema suave hidratante
Es una versión suntuosamente ligera, renovadora y que da energía a la piel.

La crema de gel hidratante
Para aquellos que prefieren una consistencia ultraligera y refrescante, La Mer ofrece este gel que también es ideal para climas más cálidos.

La loción hidratante
Profundamente hidratante, rico en nutrientes, fórmula fluida.

La loción absorbente de aceite
Es una loción matizante sin aceite, ideal para climas cálidos.

OTRAS LINEAS
La Mer ha desarrollado una amplia gama de productos, que trabajan codo a codo con cremas hidratantes, a saber, tratamientos para los ojos, sueros, tónicos, detergentes, infusiones, protección UV, bálsamo labial, para conseguir la colección corporal y el maquillaje con Skincolor, una base extraordinaria que combina un tratamiento de alta tecnología con el poder de las piedras preciosas para transformar visiblemente el cutis. Cada producto está hecho con el mismo cuidado y atención que la Crème da la Mer original .

Maravilloso el acuario ubicado en la esquina de La Mer en La Rinascente, un fondo perfecto para tratamientos cosméticos que extraen su esencia más profunda del mar.

La crema de la Mer y todos los productos de la marca están a la venta en las esquinas Rinascente, minoristas autorizados y puntos de venta en las principales ciudades italianas como Florencia, Turín, Roma, Milán, Venecia, Padua, Vicenza, etc. Puedes encontrar la tienda más cercana desde aquí .

Todos los tratamientos de La Mer tienen un precio bastante alto, pero están respaldados por una calidad muy alta que se puede demostrar en términos de efectividad del producto. Para que te hagas una idea, el precio de la versión de 30 ml de creme de la Mer es de 130, 00 euros. Los sueros o el contorno de los ojos son más caros, al igual que los paquetes que contienen más producto.

Que piensas ¿Alguna vez has probado las cremas de La Mer u otros tratamientos de marca? Háganos saber sus opiniones. Para aquellos que deseen más información, el sitio de la Marca es www.cremedelamer.it y esta es su página de Facebook .

Categoría: