¿Creías que Urban Decay se había tomado un descanso de su paleta neutral? ¡Realmente te equivocaste porque viene la decadencia urbana de Naked 2 Basics !

Por ahora, el monopolio absoluto, así como la primacía en la producción de paletas y sombras de ojos con tonos neutros, se dirige a Urban Decay que no se rinde y trata de encontrar todos los tonos posibles de beige y marrón.

PALETA BÁSICA DESNUDA 2 DECAYO URBANO

Después del lanzamiento de la primera Naked Urban Decay, había presentado su mini versión de viaje con Naked Basics, que contenía los matices esenciales para llevar siempre consigo. Conveniente, práctico y de bolsillo. ¡Ahora viene la versión número dos!

DIFERENCIAS ENTRE BÁSICOS DESNUDOS Y BÁSICOS DESNUDOS 2

Los 6 tonos de sombra de ojos de los nuevos Naked Basics para viajar son más fríos y rosados que la edición anterior, que tenía mucho más tonos ámbar. Si el primero podría ser más adecuado para un color de piel con matices amarillos, esto es ideal para aquellos con matices rosados.

COLORES Y ENVASES BÁSICOS DESNUDOS 2

Todos los tonos mate (mat) excepto el color más claro para dar luz. El segundo Urban Decay Naked 2 Basics atrae la atención de aquellos que no han encontrado los colores de la primera versión adecuados. Los nuevos tonos son:
- Skimp, beige claro con matiz rosa satinado;
- Stark, desnudo color rosa desnudo;
- Frisk, cálido gris mate;
- Tapa, café marrón mate
- Primal, marrón frío mate;
- Deshecho, marrón oscuro mate.

No tenemos muestras, pero a partir de esta imagen ya puede hacerse una idea del color de las sombras de ojos:

El embalaje es idéntico a la primera versión, que es lo mismo que un bolso, la misma disposición de las vainas en colores más claros que en los más oscuros. Un espejo siempre está presente.

DÓNDE COMPRAR LOS BÁSICOS DESNUDOS 2 Y PRECIO

La paleta Naked Basics 2 está a la venta a un precio de 24, 50 euros y en el sitio web de perfumería Sephora en esta página.

¿Qué opinas de esta segunda versión de la mini paleta Urban Decay para llevar en tu bolso? ¡Esperamos tus opiniones !

Categoría: