Inspirándose en la tradición oriental, Bottega Verde lanza la nueva línea tailandesa que contiene todos los secretos para una piel joven que brilla como la seda.

>

Bottega Verde rastrea las tradiciones del masaje tailandés con la línea tailandesa, en la que exóticas fragancias y texturas acompañan gestos agradables y delicados, asegurando el bienestar del cuerpo y la mente.

Las flores de loto y el hibisco, el aceite de perilla, el aceite de té y la mantequilla de mango son algunos de los ingredientes preciosos de origen asiático contenidos en la nueva línea.

La línea tailandesa se compone de seis productos: fluido facial, gel de baño, sedoso, leche corporal, crema anticelulítica intensa, exfoliación corporal, aceite corporal que ahora descubriremos juntos.


FLUIDO TAILANDÉS

El primer producto que presentamos es el fluido facial iluminador y antienvejecimiento con agua Fior di Loto y aceite de perilla en un paquete de 50 ml. Es un producto rico y sedoso que tiene un efecto regenerador e hidratante gracias al aceite de perilla que contiene Omega 3. El agua de flor de loto, rica en flavonoides y sales minerales, tiene un efecto refrescante, energizante y vigorizante. Usando el fluido facial de la línea tailandesa de Bottega Verde, mañana y tarde en la cara y el cuello, puede tener una piel elástica, hidratada y sedosa. Esta crema fluida también tiene una fragancia cítrica fabulosa. Cuesta 20, 90 € pero también puedes encontrarlo en promoción.

BAÑO TAILANDÉS
El gel de ducha con agua Fior di Loto e Hibiscus (250 ml) es un producto ideal para aquellos que desean limpiarse suavemente. Con su textura cremosa, suaviza la piel, la limpia y tonifica, sintonizando el momento del baño con notas delicadas y relajantes. La fórmula libera todo el poder vigorizante y refrescante del agua de hibisco combinada con la actividad energizante del agua Fior di Loto, rica en vitaminas, flavonoides y sales minerales. El resultado es: una piel más tonificada, agradablemente perfumada y muy suave. Bagnodoccia Thai de Bottega Verde está disponible por 12, 99 euros.

FREGAR PARA EL CUERPO TAILANDÉS
Para tener una piel suave y sedosa, debes elegir el exfoliante corporal de línea tailandesa con sal rosa del Himalaya (250 ml). Este exfoliante tiene una fórmula con una acción exfoliante intensa que explota la actividad desintoxicante, no acuosa y mineralizante de la sal rosa del Himalaya. La presencia de aceite de té, antioxidante y emoliente, y aceite de perilla, rico en Omega 3, hidratante y elastizante, ayuda a suavizar la piel que resulta después de cada tratamiento tónico, homogéneo, luminoso, suave … como el tratamiento de seda. El exfoliante tailandés se debe aplicar sobre la piel húmeda, masajear durante aproximadamente un minuto y luego enjuagar. Es adecuado para todo tipo de pieles y cuesta 18, 99 euros, excepto las promociones en curso.

CREMA ANTICELULÍTICA INTENSA TAILANDESA
¿Cómo combatir la celulitis? Con la intensa crema anticelulítica de la línea tailandesa que contiene sal rosa del Himalaya y aceite de perilla (250 ml). Esta crema contiene una poderosa mezcla de ingredientes activos anticelulíticos para combatir incluso las imperfecciones más rebeldes con una intensa acción reafirmante, elastizante y tonificante. La cafeína contenida en la fórmula combate las acumulaciones de grasa y los depósitos de grasa localizados; El aceite de perilla, rico en Omega 3, tiene un efecto hidratante y elastizante; Menta refresca y tonifica; La Escina mejora la circulación y finalmente las sales del Himalaya, ricas en minerales y oligoelementos, desprenden toda su poderosa actividad, sin agua y desintoxicantes. Bottega Verde recomienda aplicar una cantidad generosa de crema en las partes a tratar y masajear hasta que se absorba por completo. La intensa crema anticelulítica está a la venta al precio de 27, 99 euros.

ACEITE PARA EL CUERPO TAILANDÉS
Si desea crear un masaje regenerador y nutritivo, le recomendamos el aceite corporal emoliente y antienvejecimiento de la nueva línea tailandesa de Bottega Verde que contiene aceite de perilla y aceite, disponible en el paquete de 100 ml. El aceite de perilla, muy rico en Omega 3, es un poderoso humectante, emoliente y realiza actividades antienvejecimiento. El aceite energizante y vigorizante del té es rico en polifenoles que protegen la piel de los radicales libres. El aceite de sésamo orgánico protector y restaurador es particularmente nutritivo para la piel y se asimila fácilmente. Juntos, estos aceites también proporcionan sequedad inmediata y mucha suavidad satisfactoria para la piel más seca y estresada. El aceite corporal cuesta 18, 99 euros.

LECHE PARA EL CUERPO TAILANDÉS
Cerramos la revisión con leche corporal aterciopelada y reafirmante con mantequilla de mango (200 ml), una crema suave adecuada para todo tipo de pieles que tiene una acción reafirmante, desintoxicante, sedosa y perfumante. Formulado con aceite de perilla, potente hidratante y antienvejecimiento, mantequilla de mango, rica en minerales y vitaminas, y agua Fior di Loto, energizante, mejora la firmeza y compacidad de la piel, que la deja inmediatamente suave y aterciopelada. La leche corporal de la nueva línea Bottega Verde Thai cuesta 19, 99 €.

Todos los productos que le hemos presentado pueden estar sujetos a promociones y están disponibles en las tiendas Bottega Verde, y también en línea en el sitio web de la compañía.

Categoría: