Usables en todos los maquillajes, las sombras de ojos en tonos desnudos son las más queridas por los adictos al maquillaje: L'Oreal Paris nos sorprende con La Palette Nude 1 y 2 .

Las nuevas paletas L'Oreal contienen dentro de ellas diez sombras de ojos neutras subdivididas en matices cálidos y fríos y disminuidas en tres acabados : el satén delicado, el mate mantecoso y el brillo brillante.

Cada paleta L'Oreal Color Riche contiene un pincel para aplicar y mezclar los diferentes colores entre sí, para un efecto sombreado delicado y muy elegante.

¡Descubramos el L'Oreal Color Riche La Palette Nude 1 y 2 juntos !

LA PALETA DESNUDA 1

Diez sombras de ojos en tonos nude, declinadas en los tonos cálidos de marrón y dorado : estos colores son perfectos para crear looks sofisticados de día y de noche, también gracias a los diferentes acabados presentes. Podría ser una alternativa económica al famoso y querido Naked.

La paleta desnuda 2

La segunda paleta L'Oreal también contiene 10 matices neutros, pero más concentrados en tonos más fríos, como los de color topo y rosa . Incluso estos tonos se pueden usar tanto de día como de noche, para un maquillaje elegante, más o menos intenso. Se parece mucho al Naked 3, el último nacido en la decadencia urbana, con sombras de ojos de color rosa.

SWATCH Y OPINIONES PERSONALES

Tan pronto como llegas a la perfumería, compré inmediatamente las dos paletas L'Oreal: ¡aquí están las muestras de luz natural de todas las sombras de ojos!

La Palette Nude Beige incluye los matices muy elegantes de oro y marrón cálido, declinadas en diez tonos: el acabado opaco y brillante, y los distintos tonos se combinan muy bien entre sí. La escritura de las sombras de ojos es muy buena, a pesar del polvo de algunas sombras .

En la paleta Nude Rosé encontramos diez matices en tonos de rosa antiguo y pescado: en este caso también la pigmentación es alta, especialmente en vainas opacas, mientras que para sombras de ojos más y más brillantes tiende a disminuir un poco, dejando espacio para un ligero polvo. .

Después de probar estas paletas de L'Oreal en varias ocasiones, puedo decirle que, en general, todas las sombras de ojos duran varias horas en los párpados sin migrar a los pliegues, incluso sin el uso de una imprimación: también el ligero polvo de algunos colores no es un problema, de hecho es suficiente dosificar bien el producto, eliminando el exceso.

Ambas paletas, tanto por el bajo precio como por su calidad, pueden ser alternativas válidas a las paletas desnudas más famosas y aclamadas: ¿qué opinas?

DONDE COMPRAR Y PRECIO

El hermoso L'Oreal Color Riche La Palette Nude 1 y 2 se puede comprar en todas las mejores perfumerías italianas que venden la marca al precio recomendado de alrededor de 18, 00 euros .

¿Eres también amante de las paletas desnudas? ¡Te recordamos que entre las nuevas entradas también están las paletas YSL desnudas!

¿Cuál de las nuevas paletas L'Oreal te gusta más?

Categoría: