¡Después de la deliciosa Panda Collection, la marca coreana TonyMoly completa su colección de belleza para la primavera de 2023-2024 con nuevos productos para el cuidado de la piel y maquillaje con empaques coloridos y divertidos!

TONYMOLY SPRING 2023-2024

Parche de mejillas para una tez rosada y radiante, máscaras de gel para una sabrosa hidratación al sabor del cacao, exfoliación que sabe a tierra y mar, brillos frescos y brillantes, fragancias pegajosas en forma de conejito, una deliciosa crema de manos con extractos de semillas de mango: ¡descubramos juntos todas las novedades de TonyMoly que encontraremos exclusivamente en Sephora!

HOJA DE MÁSCARA DE BARRO DE BELLEZA DE LA TIERRA (precio 6, 90 euros)

¡La primera máscara real hecha con ingredientes absolutamente naturales: Tierra, Mar, Barena y Aire! La máscara exfoliante a base de barro TonyMoly es extremadamente innovadora, creada a partir de papel de soja y barro. Este último tiene la particularidad de absorber impurezas, mientras que su acción exfoliante purifica la piel y limpia los poros en profundidad.

¿Cómo usar el Mud Musk TonyMoly? La marca coreana recomienda aplicar la máscara sobre una cara limpia, dejándola actuar durante 40 minutos hasta que la sábana esté completamente seca. Luego será necesario quitar la máscara desde el área del oído y enjuagar la cara con agua fresca.

HOJA DE MÁSCARA DE BURBUJA DE BELLEZA TIERRA (precio 6, 90 euros)

Otra máscara de TonyMoly absolutamente innovadora es la máscara de peeling de espuma que elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de sebo.

Su secreto? Las microburbujas que se activan tan pronto como la máscara de carbono, conocida por sus propiedades absorbentes, entra en contacto con el aire.

¿Cómo usarlo? La máscara de burbuja debe aplicarse para limpiar la piel, centrando los puntos de la nariz y los ojos. Después de 5 o 10 minutos, comenzarán a formarse burbujas de oxígeno y masajear suavemente. Luego retire la máscara y continúe masajeando las burbujas restantes para eliminar las impurezas y luego enjuague con agua.

PUDIN PUDDING JELLY MASK HOJA (precio 6, 90 euros)

La gama de mascarillas TonyMoly se amplía aún más con la nueva Pudding Pudding Jelly Mask Sheet . Máscaras de gel innovadoras que son delicadas y nada pegajosas. Se ofrecen en tres tipos: cacao, para eliminar impurezas y reducir los poros; con uvas, para devolver a la piel su elasticidad y su esplendor natural gracias a los extractos de uva; y manzanilla, para hidratar la piel creando una barrera protectora.

Para garantizar mejor los beneficios propuestos, la marca recomienda aplicar la máscara de gel en una cara limpia y dejarla actuar durante 10/20 minutos . Luego retire la máscara y masajee suavemente hasta que el suero restante se absorba por completo.

PARCHE DE CHICAS ROJAS (precio € 3.50)

¿Problemas con la cuperosa o la rosácea? Los parches de mejillas TonyMoly son un tratamiento dirigido sin precedentes para las mejillas enrojecidas . El parche para niñas Red Cheeks brinda un momento inmediato de alivio e hidratación profunda a las pieles sensibles y enrojecidas.

¿Cómo usarlos? La experiencia de TonyMoly recomienda aplicar los dos parches en las mejillas después de lavar la cara, dejándolas actuar durante 20/30 minutos . Durante el tiempo de colocación, es necesario presionar suavemente el parche de vez en cuando para fomentar la absorción completa de los ingredientes activos.


PETIT BUNNY GLOSS BAR (precio € 5.90)

¿Labios secos y agrietados? El lindo brillo de labios TonyMoly en forma de conejito humecta profundamente los labios y les da un toque delicado de color brillante, que reaviva el brillo de los labios.

El Petit Bunny Gloss Bar se ofrece en tres tonos para la temporada de primavera: rosa bebé, rojo y fucsia. ¿Cómo puedes resistirte a estos coloridos conejos?

HELLO BUNNY PERFUME BAR (precio 10, 90 euros)

El empaque en forma de conejito también caracteriza los deliciosos perfumes TonyMoly Stick Hello Bunny Perfume Bar.

Los conejitos tiernos mantienen las fragancias sólidas, lo que hace que la aplicación sea fácil y práctica. Se ofrecen en cinco aromas hidratantes que van desde frutas hasta flores:

  • 01 Bebe Powder, un delicado rastro de talco en polvo;
  • 02 Momo Fruity, fragancia fresca de durazno;

  • 03 Dodo Rose, elegante fragancia de rosas;
  • 04 Coco Floral, aroma floral delicado;

  • 05 PomPom Green Tea, flores de loto y té verde.

MANTEQUILLA MÁGICA MANGO ALIMENTACIÓN (precio 8, 90 euros)

La colección TonyMoly Spring 2023-2024 termina con la espectacular fragancia tropical de la crema de manos de mango . Con su fragancia que hace agua la boca y la delicada textura del mango recién exprimido, la Manteca de Mango Magic Food Mango da brillo y suavidad a las manos gracias a un complejo multivitamínico y extractos de mango, manzana, limón, plátano, pomelo, naranja y papaya.

¡Un verdadero impulso de energía y bienestar para las manos!

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR TONYMOLY

Las sensacionales novedades de la primavera de 2023-2024 TonyMoly pronto estarán disponibles en las tiendas Sephora y en esta página del sitio web oficial de la cadena de perfumería francesa.

¿Te gustan los nuevos productos de Tony Moly? Cual es tu favorito

MIRA LAS OTRAS NUEVAS LLEGADAS COREANAS DE SEPHORA:

  • Nueva marca de cuidado de la piel natural Caolion.
  • Too Cool For School Egg Collection, línea de cuidado de la piel del huevo.

Categoría: