La nueva paleta Douglas Like Palette llega al color con miles de tonos de expectativa: con sus 178 matices, esta paleta te permitirá jugar con colores y crear trucos para cada ocasión.

Like Palette Douglas contiene 178 colores, divididos en 160 sombras de ojos, 4 rubores, 8 brillos de labios, 2 lápices de ojos, 2 lápices de labios, 1 delineador de ojos, 1 máscara de pestañas y 12 aplicadores diferentes : muchos tonos y productos para elegir para obtener el maquillaje perfecto combinado con cada look!

Este tipo de maquillaje es un regalo de Navidad perfecto, tanto para las chicas jóvenes que se acercan al maquillaje por primera vez, como para las mujeres que, cansadas de los colores desnudos habituales, quieren experimentar con tonos más brillantes y divertidos .

Like Palette Douglas tiene un sistema muy práctico que con un solo clic le permite desenganchar el espejo y una sección de la paleta, para intercambiar los colores para crear la paleta del día con los productos más utilizados. El espejo encaja directamente en la bolsa extraíble y está protegido gracias al soporte transparente: de esta manera, siempre puede llevar sus tonos y productos favoritos en el paquete de bolsos individuales, ¡para tener una paleta diferente cada día !

La paleta Like está disponible en las perfumerías Douglas hasta el agotamiento y se puede comprar de inmediato en el sitio web oficial de esta página por solo 29, 99 euros . Te recordamos que los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 25 euros. Además, la caja de regalo es gratuita y puede elegir las muestras gratuitas . El envío se realiza en 1-2 días y es posible pagar con tarjeta de crédito, paypal o al momento de la entrega del paquete .

¿Te gusta la nueva paleta Douglas? ¿Lo comprarás o lo recibirás como regalo?

Categoría: