Toques dedicados de los 80, acentos punk mezclados con más formas bon ton caracterizan la nueva colección de bolsos Denny Rose 2023-2024. Para su propuesta de invierno, la marca elige recompensar un ambiente arenoso y ultramoderno, centrándose en insertos como tachuelas y colores. brillante tanto para mini bolsos como para bolsos de día más grandes.

¡Pero echemos un vistazo más de cerca a los recién llegados de la colección Denny Rose otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Formas de carácter y decoraciones modernas marcan la nueva colección de bolsos Denny Rose de invierno 2023-2024. Los bolsos de baúl en particular adoptan formas más altas y espaciosas, que se ofrecen en dos variantes. El primero está hecho de una suave textura de efecto de cuero con un detalle de brillo arenoso con un logotipo a lo largo de la banda central. El segundo está diseñado para sorprender, en malla lurex plateada con detalles de piel sintética a lo largo de la banda decorativa. Ambos tienen asas acolchadas y cierre de cremallera .

¿Amantes de las formas más cuadradas? Aquí vienen los bolsos Denny Rose con las referencias de los años 70, modelos decorados con flecos y tachuelas, que presentan un patrón arenoso de dos tonos: los encontramos en negro y azul y en la versión naranja con asas y detalles negros contrastantes. Además de las dos asas, también están equipadas con una cómoda correa de hombro ajustable y extraíble .

BOLSOS DE HOMBRO

Los contrastes de bloques de color están de vuelta para la línea de correas Denny Rose, deliciosos modelos pequeños y compactos con un fuerte carácter. Las formas cuadradas como las de los bolsos reviven hebillas con tachuelas, micro flecos y juegos de asociaciones cromáticas entre naranja y negro, y azul y negro, con detalles de cadena a lo largo de la correa para el hombro.

Toques punk para correas de hombro con tachuelas de la colección otoño 2023-2024 de Denny Rose, modelos con una forma más redondeada con inserciones de metal a presión y bandas contrastantes originales, con logotipo en la parte delantera. La marca declina en cuero ecológico negro y rojo, pero sobre todo en la versión dorada, ¡perfecta para dar un toque de estilo Madonna a los looks de cóctel más elegantes!

BOLSO DE COMPRAS

Formas originales y detalles llamativos también caracterizan las bolsas de compras Denny Rose. El catálogo de bolsos Denny Rose 2023-2024 está enriquecido con bolsos originales con efecto de cuero que presentan un detalle de bon-ton muy interesante: un patrón fruncido con un cordón en la parte delantera. Tienen un asa única y una correa para el hombro que se pueden quitar mediante los ganchos laterales.


Un ambiente más atrevido para los compradores de Denny Rose con una línea más suave: cuentan con asas acolchadas y el logotipo clásico en el frente, en el mismo color que el resto del hardware de metal. El rojo es uno de los colores estrella de la temporada, como lo muestra la colección de bolsos Liu Jo. ¡Junto con el negro, es uno de los tonos elegidos por Denny Rose para darle a la forma un acento más decisivo de los ochenta!

Minibag

Pero esta es especialmente la temporada de mini bolsos, como lo muestra la nueva colección de bolsos Furla. Las formas mignon continúan cosechando éxito entre los amantes de la moda y los influencers y no faltan en los nuevos bolsos Denny Rose colección otoño invierno 2023-2024.

Sobre el tema de los toques pop, hay algunos deliciosos bolsos en forma de corazón con un diseño distintivo, con un asa superior corta, una correa para el hombro extraíble y un logotipo en la parte delantera, perfectos para usar como bolsos de noche . Los embragues Denny Rose están disponibles en negro de hoja perenne y en un delicado blanco marfil, ideal para combinar incluso con los looks de noche más refinados.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS DENNY ROSE

Si le encanta comprar en línea, puede consultar todo el catálogo de moda de Denny Rose, desde ropa hasta bolsos, y hacer sus compras en la tienda en línea en www.dennyrose.it. También hay muchas tiendas físicas en toda Italia, para encontrar la más cercana puede consultar el localizador de tiendas en el sitio web oficial. Además, las bolsas Denny Rose también se pueden encontrar en puntos de venta, donde también habrá artículos de colecciones anteriores a precios convenientes.


Mini bolso en forma de corazón o comprador de los 80? ¡Háganos saber en los comentarios qué bolsos Denny Rose Winter 2023-2024 son los más hermosos en su opinión!

Categoría: