El otoño es la temporada perfecta para usar lápices labiales mate y Mac Cosmetics también lo cree así, después de haber decidido lanzar la colección Retro Matte, completamente dedicada a lápices labiales y lápices mate para nuestros labios "retro".

Los colores principales de la colección de maquillaje Mac Retro Matte son 8, y podemos combinar perfectamente con lápiz labial y lápiz para labios contorneados y llenos.

Los colores de los lápices labiales y lápices mate son los más variados de los de la gama Mac, desde el desnudo más o menos intenso hasta los colores de acceso como el rojo, el coral, sin olvidar los tonos más oscuros con ciruela oscura y púrpura. Una propuesta de maquillaje que no pasará desapercibida. Veamos todos los tonos propuestos por la compañía canadiense de cosméticos.


LABIAL
Los 8 labiales Mac Retro Matte naturalmente tienen un acabado mate, lo que para Mac significa pigmentación muy alta, durabilidad extrema y color intenso (precio € 19):
- Implacablemente rojo, coral rosado;
- Peligroso, rojo anaranjado;
- Todo encendido, fucsia encendido;
- Flat Out Fabulous, morado claro;
- Runway Hit, desnudo claro;
- Steady Going, rosa claro;
- Corregido en Drama, orujo oscuro;
- Ruby Woo, rojo con matiz azul.

LÁPIZ LABIAL PRO LONGWEAR
Para dar más definición a los labios, con estos 8 lápices opacos podemos encontrar el color que más se asemeja a uno de los lápices labiales en el Retro Matte Mac (precio 19.50 Euro):
- Alta energía, rojo anaranjado;
- Confianza en rojo, rojo frío;
- Valor de choque, rosa claro;
- Dynamo, rosa fuerte;
- Impulso de moda, púrpura claro;
- En anticipación, rosa ámbar;
- Más para amar, rosa fría;
- Firmemente elegante, beige rosado.

El lanzamiento internacional de la nueva colección de maquillaje que consiste en lápices labiales y lápices mate está programado para octubre de 2023-2024 a nivel internacional. ¿Tienes curiosidad acerca de estas nuevas características para el maquillaje de labios de Mac Retro Matte?

¡Descubre cómo aplicar el mejor lápiz labial para un resultado perfecto!

Categoría: