La revolución está en el aire con la nueva línea Dior Nude Air : una serie de nuevos productos de maquillaje para la base de la cara caracterizados por un efecto de piel desnuda y comodidad absoluta.


Los cosméticos Dior Nude Air son extremadamente ligeros sobre la piel, irradian bienestar y vitalidad: a pesar de esto, hay una corrección perfecta de la decoloración, dejando la piel libre para respirar .

¡Aquí detallamos los productos de la línea Dior Nude Air !

DIORSKIN NUDE AIR SERUM DE TEINT (precio € 51.00)

Serum Dior ultra líquido y ligero, una verdadera innovación en el campo de la base : la fórmula ingrávida contiene aceites volátiles que se evaporan inmediatamente después de la aplicación, dejando un velo imperceptible del producto sobre la piel.

A pesar de la formulación ligera como aire, la base líquida Diorskin Nude Air Serum De Teint suaviza las líneas de expresión, suaviza la decoloración y brinda brillo con un acabado extremadamente natural.


La nueva base Dior es rica en pigmentos recubiertos que garantizan un color uniforme y luminoso de inmediato: la tecnología Oxygen Activ, que combina aceites vegetales, incluidos el aceite de arándano, vitaminas y minerales, revitaliza la piel después de la aplicación.

El práctico dispensador cuentagotas garantiza una dosificación perfecta de la base de suero Dior: de hecho, una cantidad mínima de producto es suficiente para igualar toda la cara, que está uniformada por una película aterciopelada y muy delgada, prácticamente invisible.

La base Dior Nude Air Serum de Teint tiene una formulación libre de talco con protección solar SPF 25 . En la práctica botella de 30 ml, el nuevo fondo Diorskin estará disponible en seis tonos:

- 020 beige claro ;
- 023 melocotón ;
- 030 beige medio ;


- 033 albaricoque beige ;
- 040 beige miel ;
- 050 Beige .

POLVO COMPACTO DE AIRE DESNUDO (precio 49, 00 euros)

Para aquellos que desean arreglar la base con un polvo ligero que no obstruya los poros, aquí está el nuevo polvo Dior Nude Air .
Da una apariencia fresca y radiante a la cara, gracias a pigmentos transparentes invisibles a simple vista y polvos minerales muy finos, que se ajustan a la piel alcanzando el tono perfecto.

El polvo Nude Air Dior, por lo tanto, da una ilusión de naturalidad absoluta con un acabado aterciopelado y luminoso en la piel: contiene extracto de naranja dulce que fortalece la piel y, en combinación con vitaminas y minerales, actúa como un escudo contra el polvo y las partículas. aire nocivo

Dior Nude Air Pressed Powder viene en tres tonos:

- 020 beige claro ;
- 030 beige medio ;
- 040 Miel Beige .

POLVO DE SOL DESNUDO (precio 49.00 euros)

Una piel bañada por el sol durante todo el año con la nueva tierra Dior: deja la piel libre para respirar, dándole una nueva vitalidad.

La piel es suave y aterciopelada y, gracias a la ilusión de un bronceado natural, obtienes un efecto fresco y luminoso, como después de un día al sol y al aire libre.

Los nuevos bronceadores Dior, con sus seis variantes de color extremadamente naturales que se adaptan a cada complexión, se pueden usar durante todo el año.

POLVO DIORSKIN NUDE AIR LOOSE (precio 52.50 euros)

Finalmente, para aquellos que prefieren formulaciones en polvo gratuitas, los laboratorios de la casa de moda han creado el polvo suelto Diorskin Nude Air: un polvo ligeramente coloreado que se puede usar para fijar el maquillaje o como una base ligera para dar un velo de cobertura.

El polvo suelto de Dior tiene una fórmula enriquecida con vitaminas, minerales y extracto de naranja, que en general mejoran la frescura y la firmeza de la piel, reduciendo la absorción de sustancias externas nocivas.

Ideal si quieres un efecto "Sin maquillaje ", el polvo de polvo suelto Nior Air de Diorskin viene en cuatro tonos:

- 010 marfil ;
- 020 beige claro ;
- 030 beige medio ;
- 040 Miel Beige .

La nueva línea de maquillaje Dior Nude Air estará disponible a partir de febrero de 2023-2024 en las mejores perfumerías.

¿Qué opinas de estos productos para la base facial supernatural?

Categoría: