Bareminerals presenta las innovaciones de maquillaje primavera verano 2017, una selección perfecta de productos para resaltar la tez, dar brillo y proteger la piel del sol. ¡Descubramos juntos las nuevas entradas Bareminerals!

MAQUILLAJE BAREMINERALES PRIMAVERA VERANO 2023-2024

Para el verano, Bareminerals ha creado productos de maquillaje prácticos que son rápidos de usar y perfectos para resaltar la tez, mejorar los puntos de luz y el primer bronceado.

En la colección de maquillaje Bareminerals primavera verano 2017 encontramos imprimaciones, iluminantes y bronceadores con tonos súper glamorosos. Además, la gama de nuevos productos también incluye una base compacta con embalaje profesional y un cepillo para extender la base.

PREP STEP TM MINERAL SHIELD BAREMINERALS (PRECIO € 29.90)

Proteger su piel durante el verano es esencial, por eso Bareminerals nos ofrece una base protectora de fluidos minerales.

Prep Step es mucho más que una base facial, de hecho, también actúa como una barrera a la luz solar y posibles agresiones externas en la piel, gracias al factor SPF 50 PA ++++. Además, este nuevo Bareminerals es ideal para preparar la piel para una aplicación perfecta de la base.

Un producto en formato de 40 ml, rico en pigmentos que se mezclan con la piel de la cara y se secan al instante, dejando la tez suave y uniforme.

BAREMINERALES FUNDACIÓN BARE PRO COMPACT (PRECIO 37.00 EURO)

En la colección de maquillaje S / S 2023-2024 encontramos una base compacta de alto rendimiento, diseñada con una fórmula súper ligera de micro-malla, hecha en 10 colores .


De empaque negro profesional, Bare Pro contiene 90% de vitaminas y elementos minerales, ideal para contrarrestar el fenómeno de poros grandes y exceso de sebo. De hecho, la base compacta es perfecta para pieles mixtas o grasas.

La textura especial es delicada, sedosa en la cara y muy fácil de aplicar. Se cree que la base es un producto modular, sin ser pesado en la piel y sin obstruir los poros.

CEPILLO PARA BAREMINERALES DE FUNDACIÓN RETRÁCTIL (PRECIO 29, 00 EURO)

Para una base de base ideal, Bareminerals ha creado un pincel con cerdas más gruesas en el centro, para ser preciso y rápido de aplicar. Además, el corte oblicuo de las cerdas garantiza una cobertura completa de toda la cara para un resultado profesional .

BAREMINERALS POUDRE ILLUMINATOR INVISIBLE GLOW TM (PRECIO 30, 90 EURO)

Un polvo iluminador natural, anti "efecto espejo", hecho con perlas reflectantes para capturar la luz natural. Poudre Illuminatrice sublima las características faciales y da brillo, mejorando la tez.

Una textura única, rica en hermosos reflejos brillantes para el verano, para mejorar nuestras fortalezas.

BAREMINERALES BRONZANTE POUDRE BRONCE INVISIBLE TM (PRECIO 30, 90 EURO)

Entre las innovaciones estacionales también hay una tierra bronceadora, natural y delicada en la cara. Gracias a la fórmula especial, la tierra se combinará perfectamente con la piel de la cara y le dará ese toque de bronceado como si acabara de regresar de unas hermosas vacaciones en la playa.

Poudre Bronzante está hecho con pigmentos naturales, ideales para realzar naturalmente la tez, evitando el molesto efecto naranja.

DÓNDE COMPRAR BAREMINERALES

Los nuevos productos Bareminerals Spring Summer 2023-2024 están a la venta en todas las tiendas Sephora y en esta página del sitio web.

¿Qué opinas del nuevo maquillaje Bareminerals? ¡Háganos saber en los comentarios si usted también se dejará conquistar por las noticias !

¿QUIERES DESCUBRIR OTRAS NOTICIAS DE BELLEZA? VEA TAMBIÉN ESTOS ARTÍCULOS:

  • El maquillaje Kat Von D llega a Italia desde Sephora.
  • Labios efecto paraguas con Ombre Two Tone Catrice.
  • Demasiado fresco para la escuela Dinopltz maquillaje con dinosaurios.

Categoría: