Las bolsas Denny Rose primavera verano 2023-2024 tienen inserciones pop y decoraciones brillantes . Bocas y corazones laminados y contrastantes caracterizan a los modelos de la nueva colección, desde los tirantes hasta las mochilas . Los perfiles y las aplicaciones contrastantes con las iniciales de la marca embellecen, en cambio, los bolsos y los compradores de bolos .

¡Descubramos juntos todas las novedades del catálogo de bolsos Denny Rose 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

El estilo de bolos caracteriza las nuevas bolsas Denny Rose de verano 2023-2024 para llevar a mano . Las aplicaciones a juego, los logotipos iniciales y las inserciones de corazón decoran los modelos del frente del día en cuero, con cremallera frontal, elementos metálicos y manijas dobles .

BOLSOS DE HOMBRO

Los corazones y las bocas embellecen las correas de los hombros de Denny Rose. Entre las últimas innovaciones encontramos bolsos rectangulares con solapas decoradas con tachuelas, logotipo, perfiles contrastantes y correas de cuero de imitación y cadena .

En el catálogo de bolsos Denny Rose primavera 2023-2024 también notamos las correas de hombro redondeadas en napa laminada, disponible en plata, rojo y bronce, adornadas con borlas y mosquetones .

BOLSO DE COMPRAS

Los compradores de trapecio y bloques de color de Denny Rose presentan perfiles contrastantes y tachuelas doradas. Los modelos más simples, por otro lado, tienen manijas y cuerdas con costuras visibles.

La línea de bolsos Denny Rose 2023-2024 incluye propuestas blancas grandes y espaciosas, con parches en forma de boca, borla y fondo negro. Entre las últimas llegadas destacamos las bolsas de compras de gran tamaño y forma suave con mezclilla azul y negra y lentejuelas doradas y oxidadas .

EMBRAGUE

¿Te encantan los bolsos de mano Denny Rose? En el catálogo hay modelos con un diseño simple adornado con detalles de joyas, que se ven en las bolsas Liu Jo. El broche en forma de D con cristales enriquece la cinta de grosgrain que decora la solapa del bolso Denny Rose en polvo y cuero de imitación negro.

MOCHILAS Y MALOS

Formas esenciales para un estilo casual perfecto: ¡las mochilas Denny Rose mezclan elementos refinados con inserciones deportivas, como se ve en las bolsas Le Pandorine! Los broches con diamantes se alternan con detalles de bloques de colores contrastantes.

En el catálogo encontramos el nuevo portabebés Denny Rose, en piel sintética declinada en blanco y negro. La propuesta ovalada presenta aplicaciones con las iniciales de la marca italiana y un cinturón ajustable que se desliza en los lazos traseros.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS DENNY ROSE

Puede comprar la colección de bolsos Denny Rose para la primavera verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca o en línea en www.dennyrose.it.

¿Qué opinas de la colección Denny Rose primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: