Los nuevos esmaltes de secado rápido "Quick Dry" están en el mercado. Los esmaltes de uñas Kiko Quick Dry son una novedad increíble para los amantes del esmalte y para los fanáticos de la marca italiana de bajo costo por excelencia.

Los nuevos esmaltes Kiko Quick Dry son, de hecho, el producto ideal para aquellos que siempre tienen prisa, tienen poco tiempo y les encanta cambiar el esmalte de uñas "sobre la marcha" para combinarlo con su propio aspecto del día, gracias a los rápidos tiempos de secado.

Según lo revelado por Kiko, Milano, ¡estos esmaltes se secan en menos de 60 segundos! Lo entendiste bien: ¡menos de un minuto para tener esmalte de uñas seco y brillante sin el riesgo de arruinarlo, como sucede a menudo con los esmaltes clásicos!

Los nuevos esmaltes Kiko Quick Dry que se secan en menos de 60 segundos han sido estudiados en detalle para una aplicación práctica y rápida, y también se caracterizan por un pincel maxi plano que hace que escribir un juego de niñas.

Los ingredientes de estos nuevos esmaltes Kiko de secado rápido son capaces de fijar inmediatamente el esmalte para obtener un resultado sorprendente que crea una película homogénea que se adhiere perfectamente sin rayas, ¡y en solo 60 segundos el esmalte estará seco, homogéneo y brillante!

El precio de los esmaltes de secado rápido de laca de uñas Quick Dry es de € 4.90 por botella, incluso si, como todos los esmaltes firmados por Kiko, están actualmente en oferta especial y, por lo tanto, es posible comprarlos por solo € 3.50 ¡Una gran oportunidad para probar estos nuevos y vibrantes 40 colores de esmaltes Kiko!

¿Qué opinas de esta noticia para una manicura súper rápida ? ¡Estamos ansiosos por probar la laca de uñas Kiko Quick Dry para probar el resultado con las manos!

Categoría: