Ocho tonos intensos para un look sexy e intrigante : ¡para la primavera de 2023-2024, YSL Beauty propone The Shock Palette, una nueva paleta de ojos de edición limitada!

Ya se ha presentado en el extranjero, ¡descubrámoslo juntos como una vista previa!

YSL THE SHOCK PALETTE

Un nombre decididamente electrizante para la última paleta nacida en YSL Beauty . Hablemos de la edición limitada de la paleta The Shock. 8 tonos intensos, una base y un delineador en gel para un maquillaje espectacular . La paleta también contiene un pincel doble, perfecto para combinar sombras de ojos y crear líneas de delineador intenso.

Las sombras de ojos en la paleta YSL The Shock tienen diferentes acabados: mate, para intensificar el pliegue del ojo, y brillo, para aplicarse en el párpado móvil y en la rima inferior. Infinitas combinaciones de colores para un look intenso y seductor.

SALIDA FECHA PALETA YVE SAINT LAURENT EL CHOQUE

La paleta Yves Saint Laurent La novedad de maquillaje The Shock estará a la venta en Italia a partir de la primavera de 2023-2024 . Los cosméticos de edición limitada YSL están disponibles habitualmente en las mejores tiendas de perfumes seleccionadas para la marca.

¡Déjenos saber qué piensa de esta nueva paleta de maquillaje Yves Saint Laurent al dejar un comentario!

MIRAR OTRAS NOTICIAS TRUCO:

  • Fundación YSL Touche Eclat Le Cushion y nuevos iluminantes.
  • Nars Pop Goes The Easel, colección primavera 2023-2024
  • Paleta de mejillas sin filtro Narsissist, paleta de rubor que no debe perderse.

Categoría: