El rubor cocido es un producto muy querido: ilumina la cara y le da una apariencia romántica y curada. Pero, ¿cómo podemos aplicar este producto de manera óptima? ¡Hoy te contamos algunos pequeños secretos que esperamos te sean útiles sobre cómo poner el rubor cocido!

El rubor cocido es precisamente un rubor generalmente caracterizado por una alta concentración de pigmentos brillantes y nacarados, a veces enriquecidos con brillo, que le dan un toque chispeante incluso al maquillaje más simple.

TIPOS DE BLUSH COCIDO
Hay muchos tipos de rubor cocido en el mercado. Los más comunes son los brillantes y nacarados, pero también hay algunos con efecto mate, aunque son menos comunes y generalmente se caracterizan por una forma ligeramente convexa, útil para reconocer estos productos de un vistazo en los stands de nuestras marcas favoritas. .

APLICACIONES PARA APLICACIÓN
¿Cómo poner el rubor cocido a la perfección? Al ser un producto con una textura rica y generalmente pigmentada, es bueno usar un pincel de rubor grande para aplicarlo de forma difusa, dando luz y color a la cara. Piense que estos rubores también se pueden usar en una versión húmeda para un efecto súper fuerte, que no recomendamos, sin embargo, aplicarlos.

Antes de poner el producto después de haberlo sacado de la oblea con el pincel, es necesario eliminar el exceso golpeando ligeramente el pincel: esto evitará aplicar demasiado rubor en la cara, evitar manchas de color y favorecer el matiz.

El rubor cocido generalmente se aplica en la parte superior de los pómulos para elevarlos ópticamente y resaltarlos gracias al efecto perlado, que naturalmente da lo mejor de sí en trucos especiales de la noche, cuando las luces artificiales besan nuestra cara y hacen que nuestro maquillaje con rubor cocido!

El rubor cocido es perfecto para las chicas más jóvenes y para todas las mujeres que aman el maquillaje brillante. En particular, se recomienda para aquellos que tienen piel seca o normal, con pocas imperfecciones en la cara y piel compacta, porque desafortunadamente, como es fácil de imaginar, dado el acabado perlado o satinado de este producto, aquellos que tienen poros en evidencia los resaltarían mucho más creando Un efecto antiestético.

¿Te gusta el rubor cocido? ¿Cómo lo aplicas? Esperamos que nuestros consejos sobre cómo poner el rubor cocido puedan ser útiles, ¡cuéntenos sus impresiones con un comentario!

Categoría: