Un nuevo perfume que captura la esencia de la feminidad sofisticada e hipnótica: Dolce & Gabbana Beauty presenta The Only One Eau De Parfum .

PERFUME D&G EL ÚNICO

La nueva fragancia femenina D&G celebra a la mujer, su encanto radiante y su entusiasmo innato por la vida. La mujer representada por The Only One es una mujer siempre en el centro de atención, interpretada magistralmente por la actriz Emilia Clarke .

The Only One se une a la línea The One, presentando una nota olfativa moderna a la fragancia clásica.

La fragancia

El inconfundible acuerdo del perfume Dolce & Gabbana The Only One nace de la combinación de violeta y café que da vida a una fragancia floral intrigante. Al igual que la mujer elegante y viva que representa, la fragancia es un juego de contrastes : su increíble encanto deriva de la reunión de elementos inesperados.

La violeta se abre en la nota superior, combinándose con los toques refinados de la bergamota para crear un ramo vivo, delicioso e inesperado. En el corazón, los intensos arreglos de café se mezclan con el encantador iris . Finalmente, el cálido fondo de vainilla y pachulí le da un carácter voluptuoso que envuelve los sentidos.

EMBALAJE

La botella sofisticada revela un nuevo diseño con líneas elegantes y precisas rematadas por una base poderosa, que evoca la sofisticación de la mujer The Only One. El color melocotón de la fragancia refleja su resplandor, mientras que el anillo dorado le da un toque precioso al paquete. La carcasa exterior lacada en negro con detalles dorados transmite la misma sensación de elegancia.

LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

El director italiano Matteo Garrone, en su segunda colaboración con Dolce & Gabbana Beauty, llevó a Emilia Clarke de regreso a Roma, en una típica trattoria en Trastevere. La protagonista, que irradia un encanto inconfundible, revela su talento inesperado como cantante . La película comienza con Emilia cenando con algunos amigos, mientras que cerca de ella un grupo de músicos locales toca el motivo tradicional italiano de " Cuándo, cuándo, cuándo ". Alentada por sus compañeras, Emilia comienza a cantar y es inmediatamente aclamada por el público. Su voz y su aura natural inmediatamente llaman la atención: todos los ojos están puestos en ella, The Only One.

Para la campaña de prensa, los hermanos Morelli capturaron la energía natural de la atmósfera, mejorando su espontaneidad en un atemporal disparo en blanco y negro .

DÓNDE COMPRAR D&G EL ÚNICO, PRECIOS Y FORMATOS

La nueva fragancia especial para mujeres Dolce & Gabbana The One One ya está disponible en las mejores perfumerías italianas y en línea, como Sephora en esta página.

The Only One Eau De Parfum se divide en tres formatos :

  • Botella de 30 ml a un precio de 66, 00 euros ;
  • Fragancia de 50 ml a un costo de 92.50 euros ;
  • Fragancia de 100 ml a un precio de 129, 00 euros .

¿Qué opinas de esta nueva fragancia elegante de D&G? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: