¡Poco a poco se acerca la Navidad y es hora de comenzar a pensar en regalos para madres, tías, hermanas y amigas !

¡Clinique ofrece una serie de estupendos juegos de regalos perfectos para que las personas los busquen debajo del árbol! ¡Averigüemos juntos!

KIT DE CLINICA DE NAVIDAD 2023-2024

Productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias : ¡Clinique tiene muchas propuestas para la Navidad 2023-2024! La marca estadounidense nacida del genio de Esteé Lauder nos ofrece, como cada año, una amplia gama de cajas que contienen productos para cuidar la piel de la cara y el cuerpo, hacernos más hermosos y brindarnos un momento de relajación durante las vacaciones.

CLINIQUE OBTENGA LA PALETA DE VACACIONES CHEEKY (PRECIO $ 29.50)

La colección de Navidad de Clinique comienza con la maravillosa paleta facial Get Cheeky. ¡Dentro de tres sonrojos de la muy querida línea Cheek Pop! disminuido en tonos naturales y delicadamente brillantes, ideal para los amantes del efecto bonne-mine.

PALETTE WINK WORTHY (PRECIO $ 29.50)

¡La nueva Wink Worthy Palette Clinique es sin duda la mejor idea de regalo para los adictos a la belleza!

De hecho, incluye 13 sombras de ojos que se ofrecen en tonos neutros con una fórmula de larga duración, acompañada de un pincel doble, ideal para aplicar polvos y mezclarlos. Una paleta de ojos que se presta a cualquier tipo de maquillaje, desde el día más delicado hasta el maquillaje de noche más sofisticado.

KIT DE REGALO DE CHUBBETTES (PRECIO $ 49.50)

¿Te encanta maquillarte los labios y cambiar de color todos los días? ¡El conjunto Chubbettes de Clinique es para ti! Dentro de la caja navideña, de hecho, hay hasta 20 bálsamos labiales de color de la línea Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm en tamaño mini . Desde el desnudo delicado hasta la ciruela intensa: ¡todos los tonos más populares están incluidos en el kit Clinique Christmas 2023-2024!


CONJUNTO DE BOLAS DE BELLEZA (PRECIO $ 9.50)

Está dedicado al maquillaje y a su eliminación, el conjunto de caja Beauty Bauble para la temporada navideña 2023-2024. Es un conjunto súper barato que incluye un mini-kit de lujo del amado acondicionador de maquillaje Take The Day Off y un tamaño pequeño de la máscara de pestañas postizas High Impacto Clinique.

SET FELIZ HUMEDAD (PRECIO $ 9.50)

¿Amas el rosa? Clinique for Christmas 2023-2024 propone un hermoso kit de cuidado de la piel y maquillaje dedicado a este matiz femenino y romántico. La caja Merry Moisture contiene una mini crema de la crema facial Moisture Surge y un tamaño mini del brillo hidratante Pop Splash Lip Gloss + Hydration.

KIT DE PIEL GRASA PARA CASA Y LEJOS (PRECIO $ 67)

Diseñada para pieles grasas y mixtas, la caja Clinique Great Skin Home And Away contiene todo lo necesario para la limpieza y el cuidado facial.

De hecho, algunos de los productos más vendidos de Clinique encuentran espacio en su interior: el Jabón Facial Líquido en la versión Fórmula para la Piel Grasa, el Exfoliante Clarificante Dos veces al Día 3 y el Gel Hidratante Dramáticamente Diferente . Los tres productos se ofrecen en tamaño completo y tamaño mini, para tener un cuidado de la piel perfecto en cualquier lugar. Todo está contenido en un lindo bolso fucsia .

KIT GREAT SKIN HOGAR Y PIEL SECA (PRECIO 67 $)

Incluso las pieles secas tienen su rutina de belleza para implementarse en casa o fuera de casa gracias al muy útil set Clinique Great Skin Home And Away .

Tres productos en tamaño de venta y tamaño mini contenidos en una bolsa morada para una piel perfecta: el Jabón Facial Líquido Suave, la Loción Clarificante Dos veces al Día Exfoliante 2 y la Loción Hidratante Dramáticamente Diferente + .

CUADRO DE EXPERTOS PARA DESCENTRAR (PRECIO $ 69.50)

Para la piel dañada, aquí está la línea Clinique Smart, que repara el daño de la piel con una acción personalizada. Estos son productos que contrastan visiblemente la coloración desigual, líneas, arrugas y pérdida de compacidad y son adecuados para todas las edades y todo tipo de piel .

Dentro del kit Clinique Christmas 2023-2024 De-Aging Experts encontramos el suero facial de suero Custom-Repair, el tratamiento ocular de contorno de ojos Custom-Repair, la crema de 15 días Broad Spectrum SPF Crema hidratante de reparación personalizada para pieles secas y la crema de noche Hidratante de reparación personalizada para pieles secas y mixtas.

SET BRILLANTE TODA LA NOCHE (PRECIO $ 39.50)

Entre las cajas de regalo más hermosas de Clinique, ciertamente encontramos el kit Bright All Night . Es un conjunto encerrado en un moderno embrague transparente que incluye varios productos de maquillaje y cuidado de la piel entre los más queridos de la marca.

El set de edición limitada incluye estos cosméticos: la paleta de ojos All About Shadow Quad, el lápiz de ojos Quickliner For Eyes Intense en Intense Ebony, la máscara de pestañas elevadoras High Impact Lash Elevating, el color de labios dramáticamente diferente para dar forma al lápiz labial en el bálsamo labial Strut, el bálsamo Tome The Day Off Cleansing Balm y el removedor de contorno de ojos All About Eyes.

JUEGO DE ALIMENTACIÓN FRESCA (PRECIO $ 49.50)

Una Navidad de vitamina C con Clinique y la deliciosa caja fresca . Dentro de la espaciosa bolsa de embrague naranja, se encuentran los productos para el cuidado de la piel necesarios para dos semanas de tratamiento intensivo y una piel más luminosa e hidratada.

Específicamente, se incluyen dos paquetes de Fresh Pressed Daily Booster con Pure Vitamin C 10%, 14 sobres de Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser con Pure Vitamin C y un mini-head de la crema facial Clinique Smart Broad Spectrum SPF 15 Crema hidratante de reparación personalizada para seco Piel combinada.

SET DE LIMPIEZA POR CLINICA (PRECIO $ 89.50)

El Set de limpieza de Clinique es el regalo perfecto para aquellos que aman cuidar su piel con un innovador dispositivo de limpieza facial .

Dentro de la bolsa de edición limitada encontramos el dispositivo de cepillo Clinique para la limpieza profunda de la piel de la cara y el detergente espumante Jabón Facial Sonic Foaming 75 ml.

MÁS QUE CAJA DE HUMEDAD (COSTO $ 49.50)

Hidratación absoluta para toda la cara y un toque de color en los labios. El maravilloso set More Than Moisture para la temporada de vacaciones de Clinique 2023-2024 contiene todo lo que necesitas para un cuidado de la piel de rutina .

Dentro de la crema hidratante hidratante de reposición automática de 72 horas Moisture Surge, la mascarilla nocturna Moisture Surge Overnight Mask, la Moisture Surge Thirsty Skin Relief Moisture Surge Spray facial y el mini bálsamo hidratante de color labial Chubby Stick Bálsamo labial en toda la Lotta Honey color .

CAJA DE REGALO EN PEQUEÑA FELICIDAD (PRECIO $ 19.50)

Junto con los productos de maquillaje y cuidado de la piel, Clinique también ofrece varias cajas de regalo dedicadas a fragancias, para una Navidad súper perfumada. El kit A Little Happiness contiene tres mini perfumes para llevar con usted en su bolso. En particular, estas son las fragancias de Clinique Happy en la versión clásica, Heart and In Bloom.

CAJA ABSOLUTAMENTE FELIZ (COSTO 75 $)

La fragancia Clinique Happy es adecuada para la mujer que se abre al mundo con una sonrisa: dinámica, brillante, abierta a la vida, que busca momentos llenos de felicidad. Happy es el perfume perfecto para usar para ser feliz. Un refinado ramo de pomelo rosado, bergamota, laurel de montaña y flor de mora silvestre.

El kit Absolutely Happy está dedicado a esta fragancia inconfundible. Dentro del perfume en spray, la crema corporal Gelato Cream For Body, la crema de manos Gelato Cream For Hands, el mini perfume Clinique Happy Perfume Rollerball de doble extremo y el brillo labial Pop Splash Lip Gloss + Hydration en Rosewater Pop.

ESTABLECE DOS VECES COMO FELIZ (COSTO 35 $)

Twice As Happy es la caja de regalo de edición limitada donde la fragancia Clinique Happy vuelve a ser la protagonista. Para acompañar la fragancia en spray, la crema corporal relacionada combinada, ¡para una combinación aromática perfecta lista para acompañarnos todo el día!

CONJUNTO PERFECTAMENTE FELIZ (COSTO $ 55)

El perfume Clinique Happy viene en una tercera variante: ¡el kit Perfectly Happy ! Dentro de la caja naranja está el perfume en aerosol en formato de 50 ml y en la variante de bolsa con aplicador de rodillo, acompañado de una crema corporal perfumada .

SET DE REGALO AROMÁTICAS RICOS ELIXIR (PRECIO 75 $)

Clinique 2023-2024 Clinique ofrece una amplia gama de ideas para regalos de Navidad, el muy elegante kit Aromatics Elixir Riches . Es una fragancia intrigante e inconformista que toca los sentidos y el espíritu de manera refinada y agradable. Las notas principales que lo distinguen son el sabor a rosa, jazmín, ylang ylang y vetiver.

La caja de regalo 2023-2024 contiene el perfume en spray de 100 ml, la crema corporal Body Smoother y el baño de burbujas Body Wash.

DÓNDE COMPRAR LAS CAJAS DE REGALO CLÍNICA POR NAVIDAD

Todos los estuches y estuches de regalo de Clinique pronto estarán disponibles en los distribuidores de perfumería de la marca.

Le recordamos que los productos de Clinique también se pueden comprar en línea en el sitio web de Sephora en esta página.

¿Te gustan estas cajas de Navidad de Clinique? Cual prefieres ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: