Para algunas mujeres, el maquillaje a veces puede convertirse en un problema si usas anteojos, y el mayor error que cometes es pensar que puedes descuidar el maquillaje solo porque usas anteojos.

Hoy te daremos algunos consejos útiles relacionados con el maquillaje para quienes usan anteojos .

La fatiga ocular, especialmente en el caso de quienes usan anteojos todo el día, se vuelve más visible y con el maquillaje puede abrir los ojos y tratar de mitigar este pequeño problema. La elección del color y el tipo de acabado es muy importante.

Por la misma razón, algunas personas tienden a descuidar el área ocular en general, en su lugar necesitan hidratarla de la misma manera, si no más, que aquellos que no usan anteojos, por lo que un buen contorno de ojos antes de acostarse definitivamente puede ser ayuda.

CONSEJOS DE RECUPERACIÓN
Llegamos a los consejos de maquillaje para quienes usan anteojos . Lo que debe evitar preferiblemente son sombras de ojos brillantes y brillantes, porque recordamos que sin gafas este tipo de acabado se usa para crear puntos de luz reflectantes, y dado que las lentes en sí son puntos donde se refleja la luz, es mejor evitar crear un reflejo excesivo. .

En la elección del maquillaje, debe tener en cuenta cuál es el modelo de las gafas y equilibrar el maquillaje con el marco, por lo tanto, un maquillaje puede ser más intenso si usa lentes sin montura, mientras que un maquillaje moderado es preferible para los marcos grueso y sobre todo oscuro.

Obviamente, estos son consejos de estilo, pero nada le impide elegir un maquillaje más pesado mientras usa un marco importante, en estos casos también interviene el gusto personal. La elección también puede verse influenciada por la ocasión en la que mostrar este maquillaje.


Para las lentes sin montura, elija el delineador de ojos y también los ojos ahumados, siempre recordando mantenerse alejado de las sombras de ojos brillantes y todo lo que brilla, mientras que para las gafas más particulares, que se convierten en un accesorio de moda real, una luz será perfecta ahumado en tonos marrones. En general, siga las principales reglas de maquillaje de ojos.

Nunca olvides el rimel y el cuidado de las cejas que siempre tendrán que ser perfectas. ¡Recuerda que las gafas no esconden nuestras cejas!

El último consejo para quienes usan anteojos es evitar combinar lápiz labial y anteojos, en el caso de marcos en rosa, fucsia, rojo, coral o similar, porque el resultado puede parecer excesivo.

Categoría: