El rubor en gel es un producto innovador y moderno, muchas marcas en las últimas temporadas han lanzado rubores en gel en sus colecciones más modernas, pero ¿cómo se coloca el rubor en gel? Hoy estamos aquí para que reveles el misterio: ¡aquí es cómo poner el rubor en gel perfectamente!

El rubor en gel tiene un acabado de gelatina "resbaladizo" que es absorbido por la piel, dando un efecto natural y saludable a la cara, reviviendo incluso las tez más aburridas y cansadas.

Al ser un rubor ligero, la opacidad del rubor en gel es semitransparente, lo que hace que este producto sea perfecto para enriquecer e iluminar el maquillaje de día más claro con un toque de color natural, por lo que la mejor manera de aplicar este tipo de rubor es con yemas de los dedos en las mejillas: el calor de nuestra piel calienta el producto y lo hace adherirse perfectamente a la piel, dando un efecto agradable, como después de un paseo al aire libre.

Naturalmente dada la naturaleza del producto, es aconsejable aplicar el rubor en gel sobre una crema BB o sobre una base ligera para obtener un efecto muy natural y fresco en la cara, para luego fijarlo, si lo desea, con un velo. Muy ligero con polvo transparente, tal vez con una base de sílice como los famosos y queridos polvos HD.

La única contraindicación del rubor en gel es la composición del producto: en general, estos rubores particulares están basados ​​en silicio y para este uso muy frecuente del rubor en gel puede ocluir los poros creando imperfecciones molestas como puntos negros y granos, incluso en niñas de Piel más perfecta. Para esto recomendamos el uso de este tipo de productos de forma moderada: ¡ mejor no exagerar!

En la página de rubor puedes ver muchos tipos de marcas diferentes y para todos los presupuestos.

¿Alguna vez has usado rubores en gel? Te gustan Y sobre todo, ¿cómo los aplicas? Esperamos sinceramente que nuestra pequeña guía sobre cómo aplicar el rubor en gel pueda ayudarlo: ¡háganos saber lo que piensa con un comentario!

Categoría: