Entre las decoraciones de uñas más populares, sin duda, destaca el arte de uñas de mármol de agua, simple de hacer y definitivamente con un notable impacto estético.

Pero, ¿cómo hacer uñas de agua de mármol de arte? ¡Te explicamos de qué se trata y cómo implementarlo impecablemente!

ARTE DE UÑAS DE MÁRMOL DE AGUA: ¿QUÉ ES?

El arte de uñas de mármol de agua es una decoración de uñas que consiste en crear un diseño de efecto de mármol .

Las uñas están decoradas con un motivo original caracterizado por vetas y juegos de colores, que reflejan el patrón típico de mármol de precisión. Estas venas se crean simplemente usando esmaltes y agua tibia . Con esta técnica de uñas puedes crear fácilmente motivos originales que van desde rayas simples, rayas y espirales hasta elaboradas decoraciones .

Es un arte de uñas que se puede crear en uñas naturales pero también en reconstrucción de gel y acrílico.

Con un poco de paciencia y habilidad manual, incluso es posible crear dibujos reales en el agua y luego transferirlos a las uñas.

El arte de uñas de mármol de agua es particularmente apreciado ya que deja el campo libre para la imaginación, lo que nos permite crear manicuras originales y únicas.

LO QUE NECESITA PARA CREAR LA MÁRMOL DE AGUA

Hacer el arte de uñas de mármol de agua es bastante simple, pero debe prestar mucha atención a los productos utilizados, de hecho, no todos los esmaltes son adecuados para la realización de este tipo de arte artístico de uñas .

Necesita un esmalte no demasiado grueso (cuanto más líquido, mejor) que le permite crear la base de nuestro arte de uñas de mármol de agua fácilmente trabajable.

Aquí en detalle lo que se necesita para hacer el arte de uñas de mármol de agua:

  • Esmaltes de uñas: caracterizados por un acabado cremoso y sin brillo ni satinado. Deben ser muy fluidos y no particularmente densos.
  • Agua tibia oa temperatura ambiente: dónde insertar las gotas de esmalte de uñas que posteriormente se trabajarán para crear el motivo que se transferirá a las uñas.
  • Palitos de naranja o palillos de dientes: básicos para trabajar los esmaltes en agua creando el efecto de mármol característico.
  • Scotch: útil para proteger las cutículas cuando sumergimos nuestras uñas en agua.
  • Quitaesmalte o quitaesmalte: útil para refinar la manicura una vez que los dedos se han sumergido en agua y esmalte de uñas.
  • Capa superior transparente: para sellar la manicura.
  • Esmalte de tiza blanca: para usar como base para realzar los colores del arte de uñas.

CÓMO CREAR EL ARTE DE UÑAS DE MÁRMOL DE AGUA PASO A PASO

Estos son todos los pasos para crear la base del arte de uñas de mármol de agua que luego transferiremos a las uñas:

  1. Tome un pequeño recipiente de vidrio y llénelo con agua tibia o a temperatura ambiente, lo suficiente como para sumergir las uñas individualmente.
  2. Tome 3/6 esmaltes de colores y vierta una gota de esmalte de uñas a la vez con el pincel (colores alternos). En cada paso, espere a que la gota en el agua se expanda para formar un círculo.
  3. Continúe superponiendo los esmaltes gota a gota para caracterizar una base que consiste en círculos concéntricos de colores .
  4. Una vez que hemos creado la combinación de colores que preferimos, procedemos con el procesamiento de lo que será el patrón de mármol .
  5. Aprovechando un palito de naranja o un palillo de dientes, creemos tiras y líneas trabajando los diversos círculos con la punta hasta obtener la decoración deseada.

De esta manera, hemos creado la decoración de mármol de agua que vamos a transferir en las uñas, procediendo de esta manera:

  1. Se aplica un esmalte de tiza blanca a las uñas que mejora los colores de las uñas y hace que sean más fáciles de arreglar.
  2. Las cutículas se protegen aplicando el whisky para que, durante la inmersión de los dedos en agua, el esmalte no se adhiera a la piel.
  3. Continúe con la inmersión de la uña individual en el agua, colocando la superficie en la decoración creada previamente.
  4. Una vez que se adhiere el esmalte, los residuos alrededor del dedo que aún está sumergido se despegan con un palillo de dientes.
  5. Después de retirar el dedo del agua, el esmalte se seca y se aplica la capa superior de sellado para fijar y preservar el arte de las uñas.
  6. Se retira el whisky y se limpian las cutículas si es necesario con una pluma correctora de esmalte o un bastoncillo de algodón empapado en disolvente.

En este punto, nuestro arte de uñas de mármol de agua está listo para exhibirse a través de una manicura completa o una uña de acento simple que siempre es elegante y refinada.

VIDEO TUTORIAL MÁRMOL DE AGUA

Para aclarar aún más sus ideas, ofrecemos un tutorial a continuación que ilustra adecuadamente los pasos correctos para crear un arte de uñas de mármol de agua con un impacto estético notable.

EJEMPLOS DE ARTE DE UÑAS DE MÁRMOL DE AGUA

Proponemos a continuación algunas hermosas uñas de mármol de agua desenterradas en Instagram: ¡puede inspirarse y dar rienda suelta a su imaginación creando así su decoración de uñas favorita !

Versátil y original, el mármol acuático para uñas nos permite tener uñas cuidadas pero originales y elegantes. ¡Podemos jugar con colores creando maravillosos efectos que siempre son diferentes y que pueden sorprender!

Así que toma tus esmaltes de uñas favoritos y diviértete haciendo arte de uñas con efecto de mármol que no pasará desapercibido.

¿Y qué piensas del arte de uñas de mármol de agua? ¿Ya lo has hecho en tus uñas?

Categoría: