Lush siempre ha estado comprometido con la causa ambiental, destacándose entre otros por su ética e innovación.

En el vigésimo aniversario de la marca en Italia, se abre en Milán la primera Tienda Desnuda del mundo, desafiando el estado actual de la industria cosmética.

LA PRIMERA TIENDA DESNUDA DEL MUNDO

Lush celebra sus primeros 20 años en Italia inaugurando la primera tienda 'desnuda' del mundo. La marca que llegó a Italia en 1998, después de los primeros tres años en Inglaterra, elige a Milán como ciudad de adopción para abrir una tienda revolucionaria para el mundo de los cosméticos, pero también para la protección de la tierra.

Lush Naked Shop se opone al mundo de la industria cosmética que ofrece una amplia gama de productos desnudos, sin ningún tipo de embalaje . Desde aceites de ducha hasta limpiadores faciales frescos, desde los grandes clásicos que han marcado la historia de la marca hasta innovaciones exclusivas, incluidas varias innovaciones para el cuidado de la piel.

BOMBA DE JALEA TORTUGA ENORME

Lush no se detiene y con la apertura de su primera tienda Naked lanza una nueva bomba de baño : la Turtle Jelly Bomb.

Lanzada el 8 de junio, con motivo del Día Mundial de los Océanos, esta tortuga azul y verde fue creada para crear conciencia sobre los efectos de los microplásticos en los mares. Desafortunadamente, las tortugas marinas a menudo confunden las bolsas arrojadas al agua y los desechos pequeños con medusas y alimentos para alimentarse y de esta manera pierden la vida.

El animal representado por la Turtle Jelly Bomb ha sido elegido como símbolo de la lucha contra el plástico . Entre los ingredientes hay una gelatina inofensiva y saludable para suavizar la piel, el agar agar que en forma se asemeja a los plásticos que dañan los océanos, aceites esenciales de sándalo y ciprés, antisépticos y relajantes, y una esencia refrescante de pino.

La disolución convierte el agua en un atractivo manto verde esmeralda y solo tenemos que … ¡desnudarnos!

DÓNDE COMPRAR LA TORTUGA JELLY BOMBA DE LUJO Y PRECIO

Si también queremos ser parte activa del cambio, podemos encontrar la Turtle Jelly Bomb en el sitio web oficial de la marca, que desde el 1 de junio se ha vuelto completamente desnuda. A que te refieres Todos los pedidos se enviarán renunciando a embalajes innecesarios.

La nueva Turtle Jelly Bomb cuesta 6, 95 € y también se vende en todas las tiendas repartidas por toda Italia, pero si vienes de Milán, no pierdas la oportunidad de visitar la primera tienda desnuda del mundo, en Via Torino 42.

Y que piensas ¿No te parece que Lush siempre lanza iniciativas admirables? Escríbenos tu opinión en los comentarios.

Categoría: