Bordados románticos, estructuras escultóricas y colores metálicos detallan la nueva colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli 2023-2024. El estilo masculino y minimalista se alterna con creaciones principescas y de cuento de hadas que te dejan sin aliento. Las solapas cuadradas o con chal decoran la ropa contemporánea con chaquetas y chalecos con joyas. Mientras que los voladizos en la duquesa, las transparencias y los cordones delinean un aspecto más femenino.

¿Quieres aprender más? ¡Descubre con nosotros a todos los recién llegados Carlo Pignatelli novia 2023-2024!

VESTIDOS DE NOVIA CARLO PIGNATELLI 2023-2024

Esenciales y particulares al mismo tiempo, la línea de vestidos de novia Carlo Pignatelli 2023-2024 sorprende con su diseño inesperado y al mismo tiempo minimalista. La elegancia del mikado detalla los fluidos vestidos de novia con mangas bajas y flores a los lados con un efecto recortado .

¡Uso refinado de las solapas que adornan el vestido de novia con pantalones legging brillantes con un chaleco largo y chal con mangas transparentes y flores en 3D para una apariencia poco convencional!

VESTIDOS DE NOVIA CON FALDA ANCHA

Los vestidos de novia de princesa cuentan con volúmenes y detalles importantes que se destacan, como corpiños de mikado con volantes y mangas estructuradas y flores de organza en vestidos de trapecio plisados con cinturón de joyas . El brillo enriquece el vestido acampanado con un escote en V y pliegues anchos en la falda para una apariencia brillante pero atemporal.

En los vestidos de novia de la línea 2023-2024 de Carlo Pignatelli también vemos modelos ajustados con solapas redondas y adornados con cristales y cuentas . ¡También hay vestidos principescos con bustiers estructurados y faldas de tul y encaje para los amantes del estilo romántico!

VESTIDOS DE NOVIA SIN CORREAS

¡Fuera de los tirantes con los vestidos de novia con escote corazón! En la colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli 2023-2024 encontramos creaciones especiales, como el modelo con corpiño de encaje con pétalos aplicados y falda en capas en organza ondeante.

Sin embargo, para una boda nocturna, ¡presume el vestido de novia con una red de cristal o el modelo de bandeau drapeado con volantes y plumas mikado en la falda!

VESTIDOS DE ENCAJE NUPCIAL

¡El romance de los vestidos de novia de encaje sorprenderá al novio y a los invitados ! Entre las últimas innovaciones encontramos vestidos sin cordones en tul transparente con elegantes bordados florales rebrodé . Encontramos entre los vestidos de novia creaciones de manga corta de Carlo Pignatelli con voladizo de marfil para dar volumen.

¡Aquellos que quieran sorprender y usar un aspecto no tradicional podrán lucir el vestido plisado de cuello alto con chaleco mikado estructurado enriquecido con botones de joya !

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

¡El estilo del siglo XIX caracteriza los vestidos de novia de Carlo Pignatelli 2023-2024 con mangas largas e hinchadas, también en los vestidos de novia de Galia Lahav! Las propuestas acampanadas en tul transparente muestran con un efecto que veo no veo las piernas y un elegante bordado de encaje floral.

Los modelos de bata con cintas de raso marfil recuerdan la moda vintage . Si está buscando vestidos de novia modernos de invierno, le recomendamos el vestido de semi sirena en seda con cuentas y una chaqueta con botón de joya.

VESTIDOS DE NOVIA COLOREADOS

¡No falta un toque de color en la nueva colección de la marca italiana ! Los tonos metálicos adornan los vestidos de novia más inusuales, como el frente corto y la espalda larga con puffs, también vistos en los vestidos de novia Oscar de la Renta, y tops asimétricos .

Mientras que las propuestas principescas presentan diseños de rosas, mangas estructuradas y cinturones con lazos de tul maxi . ¡No te pierdas los vestidos de boda dorados dorados con hojas de duquesa drapeadas y diseños de inserción!

La marca

Carlo Pignatelli es una marca italiana especializada en la producción de vestidos de novia y ceremonias para mujeres, hombres y niños. En 1993 presentó su primera colección masculina en Milán. En 1995, lanzó las líneas Carlo Pignatelli Couture y Fiorinda by Carlo Pignatelli, seguido de Carlo Pignatelli Classico, Carlo Pignatelli Outside Uomo y Carlo Pignatelli Pret-à-Porter Woman. Más tarde, la marca amplió sus colecciones con la ceremonia de las mujeres de Carlo Pignatelli, Carlo Pignatelli Junior, Carlo Pignatelli Outside Donna y Home Collection acompañadas de una licencia para la creación de anillos de boda. La compañía cuenta con 16 boutiques de una sola marca, incluidas Beijing, 6 salas de exhibición y más de 500 puntos de venta multimarca en Europa, Asia y África.


DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA CARLO PIGNATELLI

Para obtener más información sobre la nueva colección Carlo Pignatelli, visite el sitio web oficial www.carlopignatelli.com, donde encontrará la lista completa de tiendas donde tendrá la oportunidad de probar uno de estos vestidos. y obtenga más información sobre ropa y precios.

La oferta de Carlo Pignatelli se extiende más allá del vestido de novia. En las boutiques de la marca también es posible encontrar vestidos de novio y ceremoniales para él y para ella, favores, zapatos y las líneas junior y baby.

¿Qué te parecen los nuevos vestidos de novia Carlo Pignatelli 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES NOVIA:

  • Vestidos de novia Pronovias 2023-2024, ¡todas las novedades del catálogo!
  • La nueva colección de vestidos de novia Antonio Riva 2023-2024.
  • Todos los vestidos de novia de Alessandra Rinaudo, la línea para 2023-2024.

Categoría: