Las semanas de la moda acaban de terminar, dictando las últimas tendencias en maquillaje. ¿Qué nos depara la Primavera Verano 2023-2024? ¡Averigüemos ahora!

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2023-2024

¡Preparémonos para jugar al juego de los opuestos ! Las últimas tendencias de maquillaje muestran un intenso deseo de color, en claro contraste con el atractivo intemporal del look nude . Delineador de ojos gráfico, sombras de ojos en colores pastel, mucho brillo y pestañas extra largas rodean los ojos, auténticos protagonistas del maquillaje de la próxima temporada, que redescubrirá el máximo universal si maquillas tus ojos, no maquines tus labios .

¡Solo tenemos que sumergirnos en el mar de tendencias de maquillaje 2023-2024 visto en la pasarela!

SOMBRAS DE OJOS DE TONOS CALIENTES Y KAJAL

Los colores cálidos de la tierra cocinada por el sol hacen su aparición en las pasarelas Primavera Verano 2023-2024, gracias a su capacidad para calentar los ojos oscuros y realzar los claros. Elegirlos para sus modelos es Tommy Hilfiger, que rechaza esta tendencia al usar sombras de ojos de color naranja, canela y óxido con un acabado mate, que se combinan con una línea ligera de kajal negro para definir el aspecto.

OJO DE GATO OJOS DE GATO

La tendencia de aspecto felino se confirma entre los más queridos también por el maquillaje de 2023-2024. Desde la versión minimalista vista en los desfiles de moda de Veronica Beard y Tommy Hilfiger hasta el tramo extra largo de Kabuki para Jeremy Scott y MAC para Blumarine, los mandamientos para esta marca los gráficos son dos: precisión extrema y solo delineador negro. El resto del maquillaje? Desnudo o más ligero que nunca, para no desviar la atención de los ojos.

MAQUILLAJE DE OJOS CON BRILLO

Permanecieron ocultos durante algún tiempo, aquí son protagonistas del maquillaje de Verano 2023-2024: hablemos del brillo, redescubierto por Marc Jacobs e hecho protagonistas del maquillaje de su desfile de moda. La madre del maquillaje de Pat McGrath los ha aplicado profusamente en los párpados de sus modelos, eligiéndolos en varios tonos, desde dorado hasta plateado, pero también rojo y verde brillante. Si había guardado botellas de purpurina en su armario en un ataque de nostalgia, no tenga miedo y sáquelas: ¡su momento está volviendo!

MAQUILLAJE DE OJOS CON STRASS

¡Realmente parece que el mundo de la moda y el maquillaje ha decidido divertirse durante los últimos desfiles de Primavera Verano 2023-2024! El brillo, las sombras de ojos súper llamativas y las tendencias de hadas dejan el espacio adecuado también para la tendencia de maquillaje de diamantes de imitación . Aplicaciones mínimas y delicadas para los modelos Adeam, cuyo maquillaje nude total está iluminado por pequeños guijarros aplicados en la esquina externa del ojo, pero también ideas más valientes en cuanto a Marco De Vicenzo, que usa diamantes de imitación ultrabrillantes para reemplazar el delineador de ojos., para un look precioso.


Ojos ahumados

Incluso si la mente ya está proyectada para la estación cálida, el corazón no se puede controlar: ¡las almas oscuras enamoradas de la mirada ahumada siempre lo propondrán, incluso en el maquillaje Primavera Verano 2023-2024! Entre los fanáticos más ardientes de este maquillaje de ojos atemporal encontramos a Proenza Schouler, que lo rechaza en un refinado tono gris brumoso, y Tom Ford, que lo reinterpreta con sombras de ojos marrones y doradas y define el aspecto con trazos de lápiz negro delgados y precisos. Completa el look: labios estrictamente desnudos, cejas naturales y un tono de piel impecable.

SOMBRAS DE OJOS PASTEL

¿Qué estación viene a mi mente de inmediato, pensando en colores pastel ? ¡Ciertamente primavera! Los colores más románticos y delicados han conquistado el maquillaje Primavera 2023-2024, mostrándose en las pasarelas de Tibi y Proenza Schouler, Huishan Zhang y Jason Wu, quienes también los usan como rubor para un look monocromático .

En una versión ahumada como la hecha por Bobbi Brown, o en una versión de halo, el maquillaje de ojos en colores pastel 2023-2024 es creativo y experimental, a años luz de las aplicaciones de ton ton más clásicas. ¿Los tonos más populares para el próximo año? Los cálidos de naranja, con un tono rosado o marrón.

MAQUILLAJE DE HADAS

Las tendencias de maquillaje Primavera Verano 2023-2024 nos dicen una cosa: no nos tomemos demasiado en serio, ¡ juguemos con los colores, los pedrería y las aplicaciones más artísticas! La diversión, el arte y el deseo de jugar caracterizaron el maquillaje Marc Jacobs Spring Summer 2023-2024, rico en brillo, pedrería y aplicaciones de joyas ton sur ton para un maquillaje de ojos con colores vibrantes como el verde esmeralda, la lavanda y la plata, en modelos vestidos como hadas luminosas. del bosque Ojos como paletas, por otro lado, para los modelos de Christian Siriano, que impresionan con su aspecto colorido, obtenido al combinar sombras de ojos con múltiples acabados y colores, aplicados sobre todo el párpado y sobre las cejas.

DESNUDO TOTAL

Después de la indigestión de colores, destellos y elementos gráficos, relajémonos con el look nude, presente entre las tendencias de maquillaje de 2023-2024. Desde el ' sin maquillaje' de Proenza Schouler hasta el corrector y la concesión de brillo para Kate Spade y Maybelline, hasta el velo de base transparente Para los modelos de Michael Kors, el camino se traza en el camino de la máxima naturalidad . ¿La previsión para replicar este look? Una piel hidratada, nutrida e impecable en cada detalle.

TENDENCIA MIRADA MOJADA

¿Estás dispuesto a abandonar el polvo ? El maquillaje de la cara de la próxima temporada Primavera Verano 2023-2024 va en dirección a un cutis extremadamente natural y no opacificado, como el que se ve en las pasarelas de Laura Biagiotti. ¿Cómo conseguir este efecto luminoso y brillante, "húmedo" como el de las modelos de Alexandra Moura? Con mucha crema hidratante y agua termal, para una piel que exuda hidratación.

HOJA LARGA

La cara y los labios aún en estilo desnudo y los ojos en el centro de atención para las tendencias de maquillaje más extrañas 2023-2024: ¡ pestañas extra largas ! Visto en las pasarelas de Marc Jacobs y Fyodor Golan, son el resultado de la combinación de pestañas postizas con mechones y dosis adicionales de rímel alargador, aplicado generosamente y varias veces, para un resultado deliberadamente desordenado .

MAQUILLAJE GRÁFICO

Los elementos gráficos son una alegría para los maquilladores, que pueden mostrar toda su precisión . ¡Es por eso que los encontramos entre las tendencias de maquillaje más populares de 2023-2024! Para divertirse con lápices y delineador de ojos, naturalmente negro, estaban entre otros Kabuki y Diane Kendal, llamados a maquillar a Moschino y Philip Lim. La fantasía no tiene límites: desde los rasgos que enmarcan todo o parte del ojo, hasta cortar y crear formas geométricas y perfectamente cuadradas, lo único que importa es la definición perfecta del maquillaje.


¿Te gustan las tendencias de maquillaje Primavera Verano 2023-2024? ¿Qué tendencia prefieres? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Categoría: