Para uñas mordantes y de moda, le ofrecemos un espectacular arte de uñas con estampado de animales creado con los hermosos esmaltes de la edición limitada Pupa Soft & Wild.

Soft & Wild Pupa es, de hecho, una colección de maquillaje llena de carácter, inspirada en las mujeres más sofisticadas que no abandonan la feminidad con un toque de determinación.

La edición limitada Pupa otoño invierno 2023-2024 incluye un maquillaje extremadamente elegante y sofisticado, combinado con hermosos esmaltes, entre los que destaca el Top Coat Animalier en particular: un esmalte transparente infundido con pequeñas partículas y lentejuelas que recuerdan la forma de las manchas de guepardo.

ANILLO DE ARTE DE UÑAS PUPA

¡El arte de uñas más animal que proponemos hoy está inspirado en este animal majestuoso y elegante, y está completamente creado con los esmaltes de la colección Soft & Wild Pupa Milano! ¡Aquí se explica cómo reproducirlo con nuestro tutorial paso a paso!

  • PASO UNO : después de aplicar una base de refuerzo, procedemos con la aplicación de esmalte blanco, útil para hacer que los colores del arte de uñas se destaquen de manera decisiva.
  • PASO DOS : posteriormente, con una esponja de maquillaje, fregamos los esmaltes de la colección Pupa: 129 Soft Rose Nude, 132 Wild Red y 133 Wild Fuchsia . De esta forma creamos un hermoso efecto degradé . Dejamos en blanco solo la uña del dedo anular.
  • PASO TRES : aplicamos la espectacular capa superior Animalier Soft & Wild.

  • PASO CUATRO : creamos la base para nuestro arte de uñas con guepardo aplicando el color rosa claro con la técnica de esponja, creando un efecto sombreado en este caso también. Luego comenzamos a dibujar el hocico del guepardo con acrílico negro.

  • PASO CINCO : dibujamos los ojos de nuestro elegante guepardo.

  • PASO SEIS : completamos nuestra pequeña obra de arte con la punta de un dedo, creando tonos de color con los esmaltes de la colección diluidos con disolvente . De esta forma crearemos el efecto de suavidad y matices del pelo del animal. Por supuesto, completamos el arte de las uñas dibujando pequeñas manchas y bigotes con el acrílico negro utilizado anteriormente.

  • PASO SIETE : completamos el arte de las uñas aplicando una capa superior protectora transparente sobre el arte de las uñas: ¡de esta manera se 'sellará' y brillará y durará más!

¿Te gusta nuestra propuesta de Nail Art Animal ? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: