Las bolsas Dior otoño invierno 2023-2024 2023-2024, diseñadas y creadas por Maria Grazia Chiuri, recuerdan el mundo de la equitación y el rodeo para el diseño . Además de los modelos icónicos de la marca, como Lady Dior y Saddle, destacan los nuevos accesorios con una silueta esencial y moderna, a saber, los bolsos de embrague y el bolso de mano Dior en lona.

Ahora solo tienes que descubrir todas las nuevas bolsas Dior 2023-2024.

SILLA

Los Saddles son los modelos históricos de la marca, nacidos de la inspiración y creatividad de John Galliano . La particularidad de estos accesorios es la forma, que recuerda la silla de montar .

En el catálogo de bolsos de invierno Dior 2023-2024, el Saddle se ofrece en una versión mini y está hecho en piel de pitón, ayers y terciopelo rosa suave. Para embellecer estos accesorios, hay inserciones en metal envejecido y pedrería con las iniciales CD. Entre las novedades destaca la propuesta en piel de becerro bordada con motivo de diamante hecha de espejos y perlas .

LADY DIOR

Lady Dior rinde homenaje a la princesa Diana y se caracteriza por un diseño geométrico limpio con líneas limpias.

Los bolsos Dior otoño 2023-2024 están hechos de cuero negro bordado y completados con dos asas, una cadena extraíble y dijes, como en la propuesta detallada con un motivo multicolor de Cannage .

DIORAMA

Los modelos Diorama del catálogo de bolsos Dior otoño invierno 2023-2024 tienen un diseño estructurado y moderno. Estos son accesorios hechos de cuero liso con detalles bordados en contraste o terciopelo Archicannage .

Las correas y las aletas de cadena trenzada con cierres a presión de metal completan la silueta.

30 MONTAIGNE

Los 30 modelos Montaigne de la colección de bolsos Dior 2023-2024 tienen una forma cuadrada y una silueta esencial. Estos accesorios en cuero jacquard Dior Oblique o lona tienen costuras en relieve tono sobre tono, detalles dorados vintage y solapa con cierre de CD .

DIOR BOOK TOTE

El totalizador de libros del catálogo de bolsos Dior invierno 2023-2024, diseñado por Maria Grazia Chiuri, se caracteriza por su encanto informal y se completa con dos mangos cortos tubulares cortos y con logo.

Todos hechos de lona bordada, estos accesorios están detallados con un patrón de pata de gallo, diseños geométricos multicolores y rayas de baydera con dedicatorias a diferentes ciudades, desde Portofino hasta Ibiza.

EMBRAGUE

Formas compactas y geométricas para los embragues Dior, como la mini bolsa Lady Dior en cordero Cannage con encantos y pespuntes en tono.

Entre las innovaciones, destacan el embrague con cremallera y logotipo en relieve, y el modelo Saddle en tejido jacquard y detalles de piel de vacuno.

LA MARCA DIOR

Es sin duda una de las casas de alta costura más populares del mundo, fundada por el diseñador Cristian Dior en los años cuarenta, hoy propiedad de Bernard Arnault. Una de las primeras colecciones, la más aclamada al menos, fue la línea Corolle lanzada en 1947, que en ese momento ganó gran popularidad gracias al encanto de esos vestidos opulentos y románticos que de alguna manera representaron un verdadero punto de inflexión con respecto al concepto de moda de los años de Segunda Guerra Mundial Desde entonces, Dior pasa a la historia por su New Look, como lo llamaba entonces un periodista, que no es más que la máxima expresión de la alta costura francesa, un estado de ánimo que la maison nunca ha abandonado en los años.

DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS DIOR

Las bolsas Dior otoño invierno 2023-2024 se pueden comprar directamente en línea en el sitio web maison www.dior.com. En los talleres de Dior también encontrará ropa de pret-a-porter, zapatos, joyas, accesorios (gafas, bufandas, cinturones, guantes), artículos de cuero (billeteras, carteras y tarjeteros), accesorios para bolsos y estuches móviles.

Si está buscando bolsas Dior con descuento, le recomendamos que vaya a los puntos de venta o tiendas que venden bolsas vintage y usadas en excelentes condiciones. Para elegir el modelo ideal para ti, no te pierdas nuestra guía sobre bolsos Dior.

¿Qué os parece la nueva colección de bolsos Dior otoño invierno 2023-2024? ¿Te gustan las referencias a la equitación y al mundo del rodeo? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: