¿Buscas ideas para disfraces de niña de Halloween 2023-2024? Vampiros sexys , brujas misteriosas, esqueletos atemorizantes o bromistas juguetones, ¡estos son solo algunos de los disfraces de Halloween para que las niñas se inspiren este año! ¡Aquí están las fotos de los disfraces más inusuales, con indicaciones de precios e información sobre dónde comprarlos !

DISFRACES DE CHICA DE HALLOWEEN

¿Sexy e intrigante o arenoso y de moda? ¡Hay tantas ideas para vestidos de Halloween para niñas, desde disfraces clásicos de brujas y brujas hasta disfraces de vampiros o esqueletos ! Gran éxito en los últimos años también para los looks de Jolly y Pierrot, mientras que el disfraz de Corpse Wedding sigue siendo un clásico atemporal. ¿Cómo personalizar nuestro disfraz? ¡Nos centramos en el maquillaje y el peinado del tema y no olvidemos agregar los accesorios correctos, ya que estamos a punto de ver!

Disfraces de brujas de Halloween

Seductores, misteriosos y de moda, los disfraces de brujas de Halloween se encuentran entre los más queridos incluso por las estrellas. Las brujas y hechiceras son los personajes más conectados en la imaginación colectiva a esta fiesta, disfrazada para personalizarse con los accesorios adecuados. Para una apariencia clásica de bruja o mago, ¡no pueden faltar un sombrero puntiagudo y tal vez una escoba de madera! Básicamente, se debe elegir un vestido negro, incluso con algo de transparencia en tul, y no se debe olvidar un truco temático en colores oscuros con ojos ahumados acentuados en negro y gris.

DISFRAZ HALLOWEEN VAMPIRA CHICA

Los vampiros se encuentran entre los disfraces de niña más populares de Halloween 2023-2024, ya sabes aquellos con estilo gótico y steampunk, que se disfrazan de películas y series de televisión recientes. En este caso, no debes perderte los dientes de plástico puntiagudos y tal vez unas gotas de sangre falsa en tus labios. El encaje y el encaje negro serán perfectos para dar a los atuendos de Halloween para niñas un efecto más realista, mientras que un corpiño ajustado y un par de medias de red harán que los disfraces sean más intrigantes.

DISFRAZ DE HALLOWEEN CORPSE NUPCIAL

¿Qué mejor manera de exorcizar el miedo a la muerte que la Novia del Cadáver que se viste? ¡Hablemos de los vestidos de Halloween para niñas más populares, un clásico atemporal! En este caso, un vestido blanco o negro rasgado nos servirá, pero también podemos elegir disfraces inspirados en el Día de los Muertos mexicano, con máscaras muy características. Mientras que para un toque gótico, ¡no te puedes perder un velo negro en tu cara!

TRAJE DE MUJER PIERROT Y JOLLY

¿Buscas ideas para Halloween vestida para la chica más divertida y divertida? Clown, Pierrot y Jolly son la alternativa más original a los clásicos disfraces de "miedo". El disfraz de Harley Quinn en tonos de rojo y negro sigue siendo muy popular en los últimos años gracias al éxito cinematográfico. Las miradas de Joker y Arlecchino se pueden hacer más "espeluznantes" agregando un hacha falsa y unas gotas de sangre falsa en la cara. ¡Un toque para recordar es la diadema con pompones en la cabeza!

DISFRAZ DE HALLOWEEN DIAVOLESSA

El rojo, uno de los colores más queridos por las mujeres, es un punto de referencia para los vestidos de niña de Halloween 2023-2024 inspirados en el tema demonios y demonios, que se combinan con círculos con cuernos y horquillas falsas . Podemos aprovechar la oportunidad de llevar vestidos largos refinados con escotes llamativos y aberturas ingeniosamente diseñadas, en estilo gótico o más moderno. ¡Y en el maquillaje no debemos dejarnos perder un labial rojo vivo!

DISFRAZ HALLOWEEN RETRO CHICA

Los fantasmas, espíritus y fantasmas siempre se han asociado en la imaginación colectiva en Halloween, perfectos como ideas originales de disfraces. Para las niñas, los disfraces de espectro se ofrecen en tonos negros y grises, para personalizar con velos de tul en lugar de las clásicas capas masculinas, ¡y con una peluca blanca para darle al look un toque más original!

TRAJE DE PIRATA DE HALLOWEEN

Misterioso, intrigante pero sobre todo sexy, los disfraces de piratas son una opción con la que difícilmente puedes equivocarte. Van desde modelos inspirados en el estilo steampunk y el universo de la película " Piratas del Caribe " hasta clásicos inspirados en la literatura. ¿Qué no te pierdas? ¡Un sable o una espada falsa, un par de botas altas en la rodilla y un bonito cinturón de cuero en la cintura!

TRAJE DE MUJER HALLOWEEN SKELETON

Para aquellos que quieren usar un aspecto clásico de Halloween, las marcas también ofrecen disfraces de esqueleto juveniles y modernos. Va desde simples vestidos con estampado de huesos blancos sobre una base negra hasta looks más seductores como el mono sexy con estampados coloridos inspirados en el Día de los Muertos. ¡Podemos usar una máscara temática o hacer un maquillaje con contornos en tonos de negro y gris para simular el efecto de una cara esquelética !

Disfraces sexy de Halloween

¿Buscas un disfraz más sexy y a la moda? Las propuestas son muchas, desde disfraces hasta magos y vampiros con hendiduras vertiginosas y looks de esqueleto con corpiños audaces que dejan los hombros desnudos . Las faldas de tul son un clásico en este caso, cortas o asimétricas, ¡mientras que entre los accesorios no podemos prescindir de medias de red y botas de tacón !


CALCETINES Y MEDIAS HALLOWEEN

Hablando precisamente de medias y medias, hay muchas etiquetas de diseñadores que ofrecen modelos inspirados en el tema de Halloween para combinar con los disfraces más intrigantes. Si las medias de red le darán un toque sexy a todo tipo de disfraz, ¡también podemos centrarnos en modelos que muestren los símbolos tradicionales de la fiesta, murciélagos, gatos negros, gráficos con telarañas, calabazas pequeñas e incluso con heridas falsas !

DISFRAZ DE MUJER ACCESORIOS DE HALLOWEEN

Pero como todas las chicas saben, ¡un disfraz no está completo sin los accesorios adecuados! ¿Cómo perfeccionar el peinado? Para el aspecto del diablo, hay frentes con cuernos, mientras que los disfraces de mago pueden combinar con el cabello cilíndrico, las máscaras temáticas y las capas largas. Guantes de bruja negros muy especiales con uñas postizas, mientras que para los disfraces de vampiros no pueden faltar dientes y píldoras de sangre falsas para llevar en tu bolso.

DÓNDE COMPRAR LOS TRAJES DE HALLOWEEN DA GIRL

Si está buscando sugerencias sobre dónde comprar los disfraces de Halloween para niñas que le mostramos, aquí están los sitios para encontrarlos:

  • puedes encontrar todos los disfraces de Smiffys en el sitio web de Amzon en esta página;
  • puedes comprar los disfraces y accesorios de las marcas Inception Pro Infinite, Eraspooky, Mzq, Forum Novelties, Leg Avenue, Atosa, Sea Hare, Générique, Forum Novelties, Widmann, Lath.Pin, Fiestas Guirca, Ulalaza, Chnwsj, Ldssp, Pegasus, Rubie's, Cagymj, Dehong, Surfiiy, Bweele, Shoperama, Hola, Chendaorong Holiday Supplies, Tianfusw, Miss Y, Bristol, Ogquaton, Dress Me Up, Amscan, Boland, Difly, Zhongjiany, Da.Wa, Sinwind en el sitio de Amazon en este página;
  • puedes comprar los disfraces y accesorios de la marca Pretty Polly en el sitio web de Asos en esta página;

¿Disfraz de vampiro sexy o disfraz de pirata enérgico? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es el disfraz que usará este año!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS IDEAS PARA HALLOWEEN:

  • Disfraces de Halloween para niños 2023-2024: ¡tantos modelos tiernos!
  • Disfraces de Halloween para parejas 2023-2024: ¡se unirán también el 31 de octubre!
  • Los disfraces de Halloween 2023-2024: ¡las 100 prendas más hermosas!
  • Maquillaje de ojos para Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas para un look aterrador!
  • Maquillaje de niña de Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas!
  • Maquillaje de Halloween para hombres y mujeres: muchas ideas para todos los gustos.
  • Maquillaje de Halloween para niños 2023-2024: 100 hermosas ideas y fotos.
  • Nail Art para Halloween 2023-2024: 100 ideas con fotos y tutoriales para aprender.

Categoría: